Saltar al contenido

||| ARRECHISIMA MI NIÑA SMITH EN PASARELA ✨✨✨ |||


ZADDY SINATRA

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Wow que diosa la Meza :wub: la toñis me da bastante miedo pero ya vimos que le están comiendo el mandado no solo la Meza igual me cae bien 

No hablo de eso, Brenda no ganará porque no es lo que se esta buscando este año. Ella ha destacado bastante. La amo :wub:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camina regio la negra! La Meza también! 

Btw yo lei en el foro mexicano unos chismes de un supuesto infiltrado de la organización de Jalisco en la concentración mas no se si sera prudente traerlos...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo leí que la lupona agarro su teléfono y se puso a hablar con la señora karawisa ( es la apoyo a Vanessa Ponce y la que dijo que Sofía apagón debería ir a MU) y que después de colgar el teléfono NL tenia media corona puesta será??   

Igual creo la corona está entre NL Chihuahua y CDMX 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, GODOLLI dijo:

Yo leí que la lupona agarro su teléfono y se puso a hablar con la señora karawisa ( es la apoyo a Vanessa Ponce y la que dijo que Sofía apagón debería ir a MU) y que después de colgar el teléfono NL tenia media corona puesta será??   

Igual creo la corona está entre NL Chihuahua y CDMX 

Que según gano 4 de los 5 retos la neolonesa, que la teiplor swuift es top 5 fijo por un patrocinador muy fuerte que traen y que esta inyectando capital al concurso y que Jalisco, Sinaloa y la Meza que no se vistan porque no van, la Smith gano el reto de inglés pero bueno veremos si se confirma esta info el domingo! 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Que según gano 4 de los 5 retos la neolonesa, que la teiplor swuift es top 5 fijo por un patrocinador muy fuerte que traen y que esta inyectando capital al concurso y que Jalisco, Sinaloa y la Meza que no se vistan porque no van, la Smith gano el reto de inglés pero bueno veremos si se confirma esta info el domingo! 

:memeo: eso explicaría porque NL se ve tan protagonista en los videos, BTW San Luis Potosí dando top 5 a color gracias a patrocinador 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

:memeo: eso explicaría porque NL se ve tan protagonista en los videos, BTW San Luis Potosí dando top 5 a color gracias a patrocinador 

Entra a Hello foros ahi esta todo el chisme y hay muchos mas detalles, pero me da flojera traer todo lol. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Entra a Hello foros ahi esta todo el chisme y hay muchos mas detalles, pero me da flojera traer todo lol. 

Lo único extraño es que dicen que Yucatán ganó tres retos y yo ni he visto fotos de ella lol 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...