Saltar al contenido

***///.... DEFINITIVAMENTE, DE SER ELECTA JULIANA FRANCO COMO MISS COLOMBIA, LOS MÁS DAMNIFICADOS SERÍAN....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... Los pobre peruanos. :(

Encuentro en Janick Maceta una mujer con probabilidades de clasificar por las Americas en el venidero MU, pues además de simpática, es una mujer con experiencia, e inglés... y estoy seguro así será si por Colombia se elige una negra o la Olascuaga.

PERO... de ser electa la Franco, se aniquilaría cualquier posibilidad, desde ya sería PEGADA SEGURA... la Franco representa la versión muy mejorada de la Maceta... una mujer mucho más bella, de estatura promedio, ojos claros, igual de participativa en tv, con inglés, experiencia en concursos, con un mejor equipo detrás y con la banda latina más poderosa para IMG.

123681603_1869815953157518_1147991629785

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No compares,no se parecen en absoluto nada. Si ella va  por Colombia bien por ustedes,pero Janick tiene otro tipo de belleza  ,otro rostro ,cuerpo y otra educación.

Publicado

De ganar Juliana, salimos perjudicados los colombianos pagando Karmas con una acompañante.

Publicado
hace 24 minutos, StevenL... dijo:

De ganar Juliana, salimos perjudicados los colombianos pagando Karmas con una acompañante.

:memeo:

Vamos Julianita, tienes que ganar!!!

Publicado
hace 29 minutos, StevenL... dijo:

Pagarás Karma tú, que es la que ha rajado de ella...

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pagarás Karma tú, que es la que ha rajado de ella...

Yo? Naaah

Yo no soy el que mantiene hablando de cunas de oro, clase y buen gusto. Esta niña es el antónimo de todo eso.

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

Yo? Naaah

Yo no soy el que mantiene hablando de cunas de oro, clase y buen gusto. Esta niña es el antónimo de todo eso.

:memeo: arrástrate a esas pájaras aunque cuidado con la peluca moderadora se arde y te bloquea 

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Que fuerte amiga! Por su bien deberia ganar la Londoño, pero dicen el tramoyo esta montado con la siniestra Ola! 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Que fuerte amiga! Por su bien deberia ganar la Londoño, pero dicen el tramoyo esta montado con la siniestra Ola! 

Pues con todo y tramoya la acepto aunque no es mi favorita, prefiero pegarme con ella que con la dama de compañía.

Publicado
hace 34 minutos, StevenL... dijo:

Yo? Naaah

Si, sufrirás mucho... porque ponte a pensar... todos disfrutando de nuestar reina, hermosa, fantástica, inteligente, escénica.... y tu dándote mala vida.... la misma mala vida que se va a dar Conchita si gana la Ola, o la misma mala vida que se dará Sailor Moon.... ay no, uds son un trio de personajes muy deprimentes, pauperrimos!

Pero bueno... lo importate es que habemos aquí quienes disfrutamos de tanta alegría que nos dan estas mujeres! :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Que fuelte amiga @KaRmAl cOutUrE

Quiz+as algunos sufran como mi amiga Steven... pero yo la verdad, disfrutare ese top 5 como he venido disfrutando todos los demás.... lo que me duele es dañar el camino de la Maceta.

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Quiz+as algunos sufran como mi amiga Steven... pero yo la verdad, disfrutare ese top 5 como he venido disfrutando todos los demás.... lo que me duele es dañar el camino de la Maceta.

Amiga pero tú, una famosa modista que gusta de una Reina con valores te gustaría tener de Reina a esa dama de compañía?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    84:51:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista