Karmal Love Gio Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 ... Los pobre peruanos. Encuentro en Janick Maceta una mujer con probabilidades de clasificar por las Americas en el venidero MU, pues además de simpática, es una mujer con experiencia, e inglés... y estoy seguro así será si por Colombia se elige una negra o la Olascuaga. PERO... de ser electa la Franco, se aniquilaría cualquier posibilidad, desde ya sería PEGADA SEGURA... la Franco representa la versión muy mejorada de la Maceta... una mujer mucho más bella, de estatura promedio, ojos claros, igual de participativa en tv, con inglés, experiencia en concursos, con un mejor equipo detrás y con la banda latina más poderosa para IMG.
Killay Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 No compares,no se parecen en absoluto nada. Si ella va por Colombia bien por ustedes,pero Janick tiene otro tipo de belleza ,otro rostro ,cuerpo y otra educación.
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 De ganar Juliana, salimos perjudicados los colombianos pagando Karmas con una acompañante.
Gretchen Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 24 minutos, StevenL... dijo: De ganar Juliana, salimos perjudicados los colombianos pagando Karmas con una acompañante. Vamos Julianita, tienes que ganar!!!
Davok Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 29 minutos, StevenL... dijo: De ganar Juliana, salimos perjudicados los colombianos pagando Karmas con una acompañante. Pagarás Karma tú, que es la que ha rajado de ella... 💠★ 💎★💠💦
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 1 minuto, Davok dijo: Pagarás Karma tú, que es la que ha rajado de ella... Yo? Naaah Yo no soy el que mantiene hablando de cunas de oro, clase y buen gusto. Esta niña es el antónimo de todo eso.
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 16 minutos, StevenL... dijo: Yo? Naaah Yo no soy el que mantiene hablando de cunas de oro, clase y buen gusto. Esta niña es el antónimo de todo eso. arrástrate a esas pájaras aunque cuidado con la peluca moderadora se arde y te bloquea
XAVY Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 1 hour ago, StevenL... dijo: De ganar Juliana, salimos perjudicados los colombianos pagando Karmas con una acompañante. Que fuerte amiga! Por su bien deberia ganar la Londoño, pero dicen el tramoyo esta montado con la siniestra Ola!
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Ahora, XAVYER dijo: Que fuerte amiga! Por su bien deberia ganar la Londoño, pero dicen el tramoyo esta montado con la siniestra Ola! Pues con todo y tramoya la acepto aunque no es mi favorita, prefiero pegarme con ella que con la dama de compañía.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 34 minutos, StevenL... dijo: Yo? Naaah Yo no soy el que mantiene hablando de cunas de oro, clase y buen gusto. Esta niña es el antónimo de todo eso. Si, sufrirás mucho... porque ponte a pensar... todos disfrutando de nuestar reina, hermosa, fantástica, inteligente, escénica.... y tu dándote mala vida.... la misma mala vida que se va a dar Conchita si gana la Ola, o la misma mala vida que se dará Sailor Moon.... ay no, uds son un trio de personajes muy deprimentes, pauperrimos! Pero bueno... lo importate es que habemos aquí quienes disfrutamos de tanta alegría que nos dan estas mujeres!
Carlostone Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 1 hour ago, StevenL... dijo: De ganar Juliana, salimos perjudicados los colombianos pagando Karmas con una acompañante. Que fuelte amiga @KaRmAl cOutUrE
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 1 minuto, Carlostone dijo: Que fuelte amiga @KaRmAl cOutUrE Quiz+as algunos sufran como mi amiga Steven... pero yo la verdad, disfrutare ese top 5 como he venido disfrutando todos los demás.... lo que me duele es dañar el camino de la Maceta.
Carlostone Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Quiz+as algunos sufran como mi amiga Steven... pero yo la verdad, disfrutare ese top 5 como he venido disfrutando todos los demás.... lo que me duele es dañar el camino de la Maceta. Amiga pero tú, una famosa modista que gusta de una Reina con valores te gustaría tener de Reina a esa dama de compañía?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.