Saltar al contenido

Así va posicionando su discurso la Miss Canadá gracias a todos los que le tiran hate

Beauties

Recommended Posts

Publicado

Nova irradia amor y buena energia :wub:

No me había pasado eso con otra miss, le creo totalmente su discurso

Publicado

Es tan genuina y educada. Tiene el ángel que a varias les falta...

Aparte es altísima.Va a destacar sí o sí en Miss Universo, más aún con tanta baja que están escogiendo. La veo haciendo un buen papel

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Labveo en el top 5/3, tiene un impacto con ese porte y si hablar del mensaje de empoderamiento por su fisico y su propuesta de alzar la voz en las protestas etc. 

Publicado

Ya aburren estas mujercitas falsamente creyendo que van a cambiar el mundo desde un concurso de belleza. 

Publicado

Debe cambiar el discurso, Zozibini ya dio ése. La parte de que era activista y buscaba ayudar a los refugiados me parece interesante 

Publicado

Si llega a las 5 creo pienso que será imbatible con sus respuestas y pasa lo de zozi again! 

Publicado

Extraño cuando eran concursos de belleza... Quien fue el malpario q se le ocurrió q los reinados de belleza eran para cambiar el mundo? Sino vean a la actual miss u.. Q se supone q ha hecho? Absolutamente nada, al menos las de la era Trump hacían el pare, pero las IMG van de fracaso en fracaso. Burla total. 

Publicado
On 13/11/2020 at 13:28, ZEZE dijo:

Yo la amo con locura! shouting meryl streep GIF by GIPHY Studios Originals

Querida reina: Sí, tú con la hermosa piel melada.  Fuiste creada por las manos de Dios, por lo tanto eres hermosa.  Desde tu afro (corona) que desafía la gravedad, tus grandes fosas nasales que te permiten tomar un soplo de vida cada día, tus grandes labios deliciosos que dan besos inolvidables.  Dios no cometió un error al crearte.  Como todas las creaciones de Dios, también eres hermosa.  ¿Te preguntas por qué todavía te odian por el color de tu piel y tus rasgos?  No conocen nada mejor. Como un niño, tienes que enseñarles.  Dios te puso en esta posición porque puedes manejarlo.  ¿Por qué crees que te llaman mujer negra fuerte?  Porque ERES una mujer negra fuerte.  El color negro absorbe la luz.  Reina, eres ligera.  Ahora sal y brilla lo más que puedas porque tu luz es interna;  nadie puede atenuarlo jamás.  

El negro es hermoso,

Amar a todas las personas, siempre dar amor

El color es hermoso

La amabilidad es clave

Fotógrafo: @apartephoto Maquillaje: @muffinza

Publicado
On 13/11/2020 at 14:46, Daenerys dijo:

Labveo en el top 5/3, tiene un impacto con ese porte y si hablar del mensaje de empoderamiento por su fisico y su propuesta de alzar la voz en las protestas etc. 

On 13/11/2020 at 15:09, Paragon dijo:

Ya aburren estas mujercitas falsamente creyendo que van a cambiar el mundo desde un concurso de belleza. 

On 13/11/2020 at 21:31, Rai MX dijo:

Debe cambiar el discurso, Zozibini ya dio ése. La parte de que era activista y buscaba ayudar a los refugiados me parece interesante 

DEMASIADO NEGRO, AFRICANO

GRANDES LABIOS

NARIZ GRANDE

PELO CORTO

MO.NA

Muchacha negra, sé que has escuchado estas palabras y muchas más y te han dolido.  Has llorado en tu almohada muchas noches, te has mirado al espejo mirándote a ti misma con la esperanza de que cuando parpadees, tu reflejo también cambie.  Es posible que incluso haya intentado aclarar su piel con productos para blanquear la piel.  Porque la ducha no puede quitar esa suciedad de la piel, no importa cuánto te frotes.  Le preguntas a Dios por qué te hace así sabiendo que los demás no te verían hermosa.  Quiero que sepas que no eres la única que se siente así.  Yo también me he sentido así.  Querida reina, sí, tú con la hermosa piel melada.  Fuiste creada por las manos de Dios, por lo tanto eres hermosa.  Desde tu afro (corona) que desafía la gravedad, tus grandes fosas nasales que te permiten tomar un soplo de vida cada día, tus grandes labios deliciosos que dan besos inolvidables.  Dios no cometió un error al create. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista