Karmal Love Gio Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 BARBARA "BARBIE" RODRIGUEZ A muchos nos costaba ver a Barbie después de su paso por La Agencia, como reina, pero ha sido magnífico! Se ha convertido en la favorita de ex reinas como Ariadna o la Barjum y como no? es dueña de una belleza impactante, no tiene pero: un rostro hermoso, y un cuerpo envidiable, un tono de piel de ensueño y mil looks en esa cabeza que no tienen pierde, pues todos le quedan bien. Maneja el escenario como ninguna, sus movimientos son un deleite y anoche, entre las tres finalista del miss elegancia, parada al lado de trolempotas giganteS como Cartagena y Bolivar no se dejó opacar a pesar de no ser su estatura su principal aliada. No habla inglés, pero puede decir Amazing como la Tovar... lo que si tiene es historia que mostrar, viene de una familia humilde con los abuelos más hermosos que alguien se pueda imaginar, es genuina y sencilla, y me vende esa imagen de la vietnamita 2018, que podía labrar la tierra un día y al siguiente estar vestida de las grandes marcas. VIDEO:
Mr Jay Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Divina la leona! es de las chicas que mas destacan por su actitud y porte! demostrando una vez mas que no todo es estatura
Sally Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 bellísima, tienes esos ángulos faciales hermosos.
Lily Sibes Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Es preciosa! Parte de mi top 3 con Meta y Antioquia
diana abasali Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 me encanta 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Karliyos Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Mi segunda favorita. Este año mi trío es de negras. Antioquia Cauca Cartagena Y Risaralda y Putumayo les siguen
CRISTHIAN Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Ayer se veía toda una diosa.
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Ella debió ganar ese premio o cartagena, lucieron muchísimo mejor que la Ola (que se ve horrible con moño).
tuxtepenaco Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Ahi te encargo la CARITA DE ANGEL JAJAJAJAJA
VzLoMaX Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Increíble la cantidad de negras Diosas...
VzLoMaX Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Increíble la cantidad de negras Diosas...
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 4 minutos, VzLoMaX dijo: Increíble la cantidad de negras Diosas... Gracias amigo.... de verdad que de las pocas negras feas en mi pais, es @Matt Olascuaga
VzLoMaX Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: Gracias amigo.... de verdad que de las pocas negras feas en mi pais, es @Matt Olascuaga Un guiño claro a IMG que además sería un tiro al piso es dar un top 5 de negras... Cauca, Cartagena, Chocó, Antioquia y la del lunar...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.