diana abasali Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 una de mis preferidas de esta edición, con un rostro bello, sería una lástima que coronaran a la Ola en vez de a ella... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Mia Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 1 hour ago, mariem catriona said: una de mis preferidas de esta edición, con un rostro bello, sería una lástima que coronaran a la Ola en vez de a ella... Te me adelantaste 😂 pero me voy a ver forzada de meter a la Ola en el top 5 porsia las flies
diana abasali Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 1 minuto, Mia dijo: Te me adelantaste 😂 pero me voy a ver forzada de meter a la Ola en el top 5 porsia las flies métala porque esa va, no creo que después de la pataleta que seguro armó cuando ganó mi niña Gaby Tafur se haya metido a concursar para quedarse aplaudiendo otra vez. Fíjate que aquella vez la niñita malcriada renunció, se ve que no es buena perdedora, y no creo que quiera aplaudir otra vez 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 38 minutos, mariem catriona dijo: métala porque esa va, no creo que después de la pataleta que seguro armó cuando ganó mi niña Gaby Tafur se haya metido a concursar para quedarse aplaudiendo otra vez. Fíjate que aquella vez la niñita malcriada renunció, se ve que no es buena perdedora, y no creo que quiera aplaudir otra vez Ella renunció porque era la mejor opción, esos contratos con el CNB son una tortura para ellas en un futuro y tampoco es la primera que lo hizo, muchas lo hicieron. Su meta era ir a MU y no lo logro ¿Que hay de malo? Ahora, está es su segunda oportunidad y creo que lucía mejor en el CNB, fue mi favorita por encima de la Tafur y a comienzos del MUC, pero ahora tengo como a 3 por encima de ella.
Mia Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 52 minutes ago, mariem catriona said: métala porque esa va, no creo que después de la pataleta que seguro armó cuando ganó mi niña Gaby Tafur se haya metido a concursar para quedarse aplaudiendo otra vez. Fíjate que aquella vez la niñita malcriada renunció, se ve que no es buena perdedora, y no creo que quiera aplaudir otra vez Pues creo que le va a dar otra pataleta, porque ganara una morenaza y espero sea la Londoño, pero la Casanare (creo) una altota que vi por alli, o la del Choco se van a pelear ese puesto o quizas Barbara , ayyy Meta que es mi consentida pero repito esto se lo lleva una negra
VzLoMaX Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Era mi favorita al inicio, pero con tanta negra espectacular puede darse un top 5 de color y yo feliz.
sesentaynueve Publicado Noviembre 14, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2020 no te convencia por que no sabes nada de reinas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.