ABY Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Lo ha hecho super bien Ella se metera al top 5
Edgar Botero Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 No ha dejado para nadie
Naan Publicado Noviembre 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 15 horas, ABY dijo: Lo ha hecho super bien Ella se metera al top 5 Que obtejiva andas lately, sweety.
Gretchen Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Y ya no puede ir al supra porque ya se abrochó con Lupe , tres años de contrato. Lo bueno es que está joven
Naan Publicado Noviembre 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 10 minutos, Gretchen dijo: Y ya no puede ir al supra porque ya se abrochó con Lupe , tres años de contrato. Lo bueno es que está joven Yuridia ya no ira al Miss Charm, la nueva fecha se empalma con la de Miss International. Probablemente la nueva Miss Charm sea sacada de esta edicion.
The Lawyer Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Diosa. De las mexicanas que más me han gustado ever. Creo que es una de las mejores evoluciones de nuestro continente. Esta chica se metió en serio a mejorar después del ME. Ella es como un prototipo Madisson, la veo dando top 3 y regiedad si es que la mandan.
Naan Publicado Noviembre 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 14, 2020 hace 4 horas, The Lawyer dijo: Diosa. De las mexicanas que más me han gustado ever. Creo que es una de las mejores evoluciones de nuestro continente. Esta chica se metió en serio a mejorar después del ME. Ella es como un prototipo Madisson, la veo dando top 3 y regiedad si es que la mandan. Ahora es toda una barbie imponentisima
Teodoro Publicado Noviembre 14, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2020 Ella es la mejor, pero allá prefieren coronar gorditas federicas como las Wendys, Cynthias, Crystals y asi son felices, pues hay que dejarlos.
pinche nopaluda Publicado Noviembre 14, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2020 Se nota a simple vista que mexicana mexicana tampoco es
bleu Publicado Noviembre 14, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2020 Me encanta que sus paisanos que escribían cosas horribles de ella (luego de endiosarla en el ME), ahora vengan a endiosarla de nuevo y a tragarse sus palabras. Esta chica está para pelear corona, y si no gana, que renuncie y se vaya al Miss México.
Strombuk Publicado Noviembre 14, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2020 9 minutes ago, Bleu said: Me encanta que sus paisanos que escribían cosas horribles de ella (luego de endiosarla en el ME), ahora vengan a endiosarla de nuevo y a tragarse sus palabras. Esta chica está para pelear corona, y si no gana, que renuncie y se vaya al Miss México. Lo aprendimos de ustedes con Bagriela Grisler.
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 14, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2020 hace 8 minutos, Bleu dijo: Me encanta que sus paisanos que escribían cosas horribles de ella (luego de endiosarla en el ME), ahora vengan a endiosarla de nuevo y a tragarse sus palabras. Esta chica está para pelear corona, y si no gana, que renuncie y se vaya al Miss México. Si no gana aquí la veo dando perrez en el supra o incluso en miss world.. es súper dulce también y muy competitiva.. Tiene 22 años.. si no gana nada con la jones y cuando acabe su contrato e tres años con la jones tendrá 25 .. 25 años y toda via estará en la flor de la juventud y seguir poniéndose regia.. 😱
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 14, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2020 hace 5 horas, Gretchen dijo: Y ya no puede ir al supra porque ya se abrochó con Lupe , tres años de contrato. Lo bueno es que está joven Si no gana nada con la jones para cuando abe su contrato.. tendrá 25 años.. y estará aún más regia.. ideal para cualquier concurso que desee ella.. sea miss world, miss supra, miss grand. La taylor la da en todo porque es perrra para competir
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.