Saltar al contenido

Con solo 1 mes de preparacion para su nacional, esta nena esta dando concentracion fabulosa.

Naan

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, ABY dijo:

Lo ha hecho super bien

Ella se metera al top 5

Que obtejiva andas lately, sweety. 

Publicado

Y ya no puede ir al supra porque ya se abrochó con Lupe , tres años de contrato.

Lo bueno es que está joven 

Publicado
hace 10 minutos, Gretchen dijo:

Y ya no puede ir al supra porque ya se abrochó con Lupe , tres años de contrato.

Yuridia ya no ira al Miss Charm, la nueva fecha se empalma con la de Miss International. Probablemente la nueva Miss Charm sea sacada de esta edicion. 

Publicado

Diosa. De las mexicanas que más me han gustado ever. Creo que es una de las mejores evoluciones de nuestro continente. Esta chica se metió en serio a mejorar después del ME. Ella es como un prototipo Madisson, la veo dando top 3 y regiedad si es que la mandan.

Publicado
hace 4 horas, The Lawyer dijo:

Diosa. De las mexicanas que más me han gustado ever. Creo que es una de las mejores evoluciones de nuestro continente. Esta chica se metió en serio a mejorar después del ME. Ella es como un prototipo Madisson, la veo dando top 3 y regiedad si es que la mandan.

Ahora es toda  una barbie imponentisima :em: 

Publicado

Ella es la mejor, pero allá prefieren coronar gorditas federicas como las Wendys, Cynthias, Crystals y asi son felices, pues hay que dejarlos.

Publicado

Me encanta que sus paisanos que escribían cosas horribles de ella (luego de endiosarla en el ME), ahora vengan a endiosarla de nuevo y a tragarse sus palabras. Esta chica está para pelear corona, y si no gana, que renuncie y se vaya al Miss México.

Publicado
9 minutes ago, Bleu said:

Me encanta que sus paisanos que escribían cosas horribles de ella (luego de endiosarla en el ME), ahora vengan a endiosarla de nuevo y a tragarse sus palabras. Esta chica está para pelear corona, y si no gana, que renuncie y se vaya al Miss México.

Lo aprendimos de ustedes con Bagriela Grisler. 

Publicado
hace 8 minutos, Bleu dijo:

Si no gana aquí la veo dando perrez en el supra o incluso en miss world.. es súper dulce también y muy competitiva..

Tiene 22 años.. si no gana nada con la jones y cuando acabe su contrato e tres años con la jones tendrá 25 .. 25 años y toda via estará en la flor de la juventud y seguir poniéndose regia.. 😱

Publicado
hace 5 horas, Gretchen dijo:

Si no gana nada con la jones para cuando abe su contrato.. tendrá 25 años.. y estará aún más regia.. ideal para cualquier concurso que desee ella.. sea miss world, miss supra, miss grand.  La taylor la da en todo porque es perrra para competir 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    19:20:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista