Conchita Pautt Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Obvio, lucirá el trapo más caro de la noche.
Justinfyou Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Como j0den con esta mujer solo por sus ojos. De cara es FEA!!! su cara no es simetrica. Sus labios me molestan pareciera siempre estar haciendo una mueca. La parte de la nariz para abajo no esta de la misma altura que su cara... para ese chiste cualquiera de las que estan tiene un rostro mejor que esta mujer. Yuuuck!!! 🤢🤢🤢🤢
Justinfyou Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Fue un pecado mortal haberla comparado con la mexicana y la canadiensie. 😒😒😒🤢🤢🤢🤮🤮🤮
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 Vestidazo que vestidazo, esperemos ya no salga con una baratija de estas que nos deja muy mal parados, ahora me dirán tacaño me deslindo completamente de esta baratija
Naan Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 No tiene uno extra para enviar ya para mi niña Ana Karen? las medidas son 90-55-90 y 1.82 de estatura
Davicolombia Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 De seguro su ajuar si será el más costoso, Palazuelos no va quedar como un tacaño y ya le encargó el mega vestido a Barraza .
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 13, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2020 hace 26 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Vestidazo que vestidazo, esperemos ya no salga con una baratija de estas que nos deja muy mal parados, ahora me dirán tacaño me deslindo completamente de esta baratija Pues hasta esa baratija que usó en calidad de modelo, es mucho más linda que lo que suelen usar tus reinas mundialmente conocidas por su mal gusto. https://images.app.goo.gl/bhkU2ZtZGSuuZgnF6 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 2 minutos, Carlostone dijo: Columna rosada que rosada, ni porque supuestamente lo sacaron a escobazos a la costurera embustera!
XAVY Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 20 minutos, Carlostone dijo: Columna Rosada quedé
Sbula Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Columna rosada que rosada, ni porque supuestamente lo sacaron a escobazos a la costurera embustera! No se si estas ciego, Pero el vestido es ROSADO TORNASOL. EN EL CLOSE UP SE MIRO
Cesk Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 hace 23 minutos, Carlostone dijo: Una de dos: o TODO el foro se quedó daltónico de repente o está es otra de las patéticas pero tan conocidas pajas mentales de la Gio?? @KaRmAl cOutUrE
diana abasali Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 como siempre este forista dando PENA 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Strombuk Publicado Noviembre 17, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2020 51 minutes ago, Carlostone said:
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.