Saltar al contenido

PAULINA VEGA PRESENTA: ARENA DEL RÍO!

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Junto a sus paisanos, la actriz mejor pagada en Estados Unidos, Sofía Vergara, la reconocida diseñadora Silvia Tcherassi, y el ex- beisbolista dos veces ganador de las grandes ligas gracias a dos imparables suyos, Edgar Rentería.

Solo falta que, la Dama de Oro pida desde ya, en tres años ser la sede de Miss Universo!!!

:eso:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El diseño demasiado aparatoso, pero para Barranquilla es un buen proyecto.

Publicado

Horrible la literalidad que tiene el proyecto con los puntos cardinales, no se quien sea el diseño pero creo que Mazzanti hubiera hecho algo mejor. Lo bueno es que sería un muy buen lugar para traer el MU, yo creo que hay una firme intención por parte del MUC de traerlo cuando se mejore la situación de la pandemia.

Publicado
hace 4 minutos, J. PABLO dijo:

Horrible la literalidad que tiene el proyecto con los puntos cardinales, no se quien sea el diseño pero creo que Mazzanti hubiera hecho algo mejor. Lo bueno es que sería un muy buen lugar para traer el MU, yo creo que hay una firme intención por parte del MUC de traerlo cuando se mejore la situación de la pandemia.

Eso ni lo dude, si con su primera edición se invitó a una ex Miss Universo, ya la veo haciendo una pronta gestión para albergar  en el país el evento. 

Publicado
hace 51 minutos, Diego dijo:

Eso ni lo dude, si con su primera edición se invitó a una ex Miss Universo, ya la veo haciendo una pronta gestión para albergar  en el país el evento. 

Eso me gusta mucho de Natalie y creo que ya con el MUC van a coger mucha cancha para gestionarlo y traerlo a Colombia, creo que de las grandes ciudades de Colombia solo Barranquilla podría estar interesado en acoger el MU y ella tiene muchas contactos en ese lugar.

Publicado

Me entero que ese proyecto estaba destinado primero para Mexico jajaja

Los colombianos como siempre de segundones, y aceptando despresaciones.

:misnails:

Publicado

Me parece excelente este proyecto. Toda la zona del malecón del río Magdalena está quedando de primer nivel. 

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

¿Es lo único que puedes decir? Demasiado básica ésta loquita.

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

¿Es lo único que puedes decir? Demasiado básica ésta loquita.

No ocupo escribir testamentos para lograr mi cometido es que si yo dijera todas las veces que han Sido la suplente y la segunda opción no acabaría y no quiero hacer testamentos como la @Bleu

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

No ocupo escribir testamentos para lograr mi cometido es que si yo dijera todas las veces que han Sido la suplente y la segunda opción no acabaría y no quiero hacer testamentos como la @Bleu

Dímelo tú, en MW tienen puras suplentes, como la eterna Perla Beltrán y con una corona se creen los que más saben.

Publicado
hace 13 minutos, Alcatrax dijo:

En serio linda? Me mieeee 

Mexico siempre dándoles las sobras y ayudando a los países menos desarrollados 

por cierto feo ese diseño, si van a hacer ese gasto mínimo algo espectacular 

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Dímelo tú, en MW tienen puras suplentes, como la eterna Perla Beltrán y con una corona se creen los que más saben.

Ustedes se creen potencia con dos Miss universos a lo largo de su historia y precisamente su primera fue asumió cargo gracias a la renuncia de miss Brasil y la segunda con juez y sede prometida Colombiana y hasta el presidente haciendo lobby sino que lo diga @KaRmAl cOutUrE

Publicado

El moderno complejo urbano, considerado el primero de su tipo en América Latina, será operado por Two Way Stadiums y Umusic Hotels y gerenciado por la firma de ingeniería Aecom, líder mundial en diseño de ciudades inteligentes, de los estadios más tecnológicos e innovadores del mundo, de unas 100 arenas construidas en Estados Unidos y con presencia en 150 países.

El innovador complejo multifucional tendrá capacidad para 53.000 espectadores, única estructura techada en América Latina, con un césped móvil retráctil que da paso a un gran escenario para espectáculos.

Además, contará con un hotel cinco estrellas, 100 apartamentos de lujo, 395 palcos, estudios de televisión, cine, música y producción de contenidos, tres auditorios independientes, museo, club de negocios y un puerto deportivo y cuatro puertos para cruceros y deportes náuticos.

Arena del Río cuenta con capital privado extranjero, liderado por la firma Two WayStadiums, de la cual hace parte el barranquillero exjugador de béisbol de las Grandes Ligas Édgar Rentería, quien está a la cabeza de los inversionistas.

También Umuisc Hotels, una nueva colección global de propiedades hoteleras de experiencias basadas en la música, encarnando el espíritu único de cada ubicación, hará parte del distrito creativo.

Esta construcción, de 31 hectáreas, tendrá una estructura de 336,934 metros cuadrados y estará ubicada al borde del río Magdalena y a pocos metros de la Escuela Naval de Suboficiales ARC.

Tendrá accesos desde la Vía 40, corredor de la zona industrial y empresarial y por donde se celebra los desfiles masivos del Carnaval de Barranquilla, y por la Avenida del Río. Además de una marina de tres puertos y un puerto adicional exclusivo para deportes náuticos.

Los 53 mil espectadores del estadio multifuncional tendrán sillas tipo cinema, en un espacio que permitirá ajustar su aforo de acuerdo a las necesidades de cada evento y desde donde verán cómodamente la proyección de video que recubre el nivel superior de las graderías.

La atención principal se concentrará en el césped móvil que se convertirá en campo de fútbol dentro de la reglamentación de Fifa (105 x 68 metros), el cual se almacenará en un dispositivo, ubicado en un sótano a cuatro metros de profundidad, para dar paso a una plataforma hidráulica de 240 metros cuadrados que se elevará y se transformará en un escenario de nivel mundial para los artistas, y rodeada de un área que tendrá un público de 3.700 espectadores adicionales ubicados a nivel del suelo.

El proyecto también contará con 100 apartamentos de lujo de 120 metros cuadrados y 120 oficinas distribuidas en 13.000 metros cuadrados con capacidad para 3.200 personas.

Así mismo, se pensó en un hotel cinco estrellas de 12.500 metros cuadrados, con siete pisos que contendrán 500 habitaciones de lujo de 50 metros cuadrados con vista a la ciudad o al río, que recibirán a los turistas, espectadores y viajeros corporativos que asistirán a los eventos que se desarrollen en el estadio y en los tres diferentes auditorios con capacidad para 3.000, 5.000 y 10.000 espectadores.

“Sin lugar a dudas, este será el más grande y completo lugar de encuentro para los negocios y el entretenimiento de Latinoamérica, siendo parte del desarrollo inmobiliario de Barranquilla y del país, en una zona donde se están presentando construcciones adyacentes a Arena del Río”, puntualiza el comunicado, entregado por la oficina de prensa del proyecto.

https://www.eltiempo.com/colombia/barranquilla/arena-del-rio-el-nuevo-centro-de-eventos-y-espectaculo-que-tendra-barranquilla-548179

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    16:52:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista