Saltar al contenido

La verdad que aburricion El Mexicana Universal.. como que todo esta amañado, no hay emoción, no hay nada..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Y es que no hay nada relevante que te mantenga al filo del concurso.. yo lo verdad ya lo dejé de seguir, es tedioso.. las pajaras que manejan las principales redes sociales en mexico son descaradamente Pro andrea meza, que es muy su gusto, pero es aburrido abrir las redes sociales y solo ver fotos del neveron photoshopeado cuando hay más de 30 chicas por un sueño y ver que ni siquiera las pelan.

Y ver lo tóxicas que se pueden volver las pajaras con tal de defender a la señora meza como cuando Coahuila dio a conocer que la meza editaba todas sus fotos.

Dejémonos de tonterías y ya mejor designen al neveron photoshopeado y no hagan perder el tiempo a las niñas.. 

Y no lo digo como fan de la taylor swift que ella también ha tenido su foco y tiene relevancia en el certamen pero cansa el fanatismo enfermizo tipo filipino como si la meza fuera catriona que no lo es.

Es más me gustaría que la meza fuera a miss universe para echarles una vez en cara que no estaba equivocado y que la meza no está ni estará en condiciones para seguir en estos concursos.. por que ella solo vende la ilusión pero no estará siempre con sus celular amañado sus fotos. 

Publicado

No estas aburrida linda lo que pasa es que te da rabia que la Teiploooord Zuifth potosina no va ganar y lo sabes perfectamente, buena suerte! 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No estas aburrida linda lo que pasa es que te da rabia que la Teiploooord Zuifth potosina no va ganar y lo sabes perfectamente, buena suerte! 

Clara que no tengo rabia.. cansa que todo sea andrea meza.. osea hello.. estamos en un concurso nacional.. ver todas las chicas y ver como se desarrolla el concurso.. ya hasta parece como si Andy estuviera en miss universo que solo viéramos fotos de ella en todas las redes sociales. No es justo para las chicas .. ya mejor que la designen y ya. 

Publicado
hace 3 minutos, St Fire dijo:

Nadie se va poner a leer tu testamento loca sin que hacer 

Es que no tienes el hábito de la lectura linda. Necesitas dibujitos y las imágenes photoshopeadas de la meza para que te llame la atencion.

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Clara que no tengo rabia.. cansa que todo sea andrea meza.. osea hello.. estamos en un concurso nacional.. ver todas las chicas y ver como se desarrolla el concurso.. ya hasta parece como si Andy estuviera en miss universo que solo viéramos fotos de ella en todas las redes sociales. No es justo para las chicas .. ya mejor que la designen y ya. 

Lupita tiene que hacer su templete y te aviso que esto es un negocio, pero como bien dices no lo sigas o seguiras haciendo entripado porque la Meza es la absoluta favorita de las páginas nacionales e internacionales. :yupi: 

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

En todas las páginas que sigo publican de todas,más bien lo que les arde a los fans de otras es que es la máxima favorita y es la que genera más reacciones.Ahora de que fotos editadas hablas? Si han salido fotos y videos de la Meza y no todos publicados por ella

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Es que no tienes el hábito de la lectura linda. Necesitas dibujitos y las imágenes photoshopeadas de la meza para que te llame la atencion.

No linda simplemente no me interesa lo que opine una loca tan inestable como tu

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

En todas las páginas que sigo publican de todas,más bien lo que les arde a los fans de otras es que es la máxima favorita y es la que genera más reacciones.Ahora de qur fotos editadas hablas? Si han salido fotos y videos de la Meza y no todos publicados por ella

Las principales si están descaradamente pro andrea.. que no los culpo muy su página.  Pero no es justo para las demás chicas pero anyway. Igual yo no soy el único inconforme y ya muchos están súper aburridos que este al menos para los fans ya no es un certamen es el camino a la corona de la meza y eso le pierde la emoción. 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

No linda simplemente no me interesa lo que opine una loca tan inestable como tu

Loca y como para que te metes a mi tema.. ubicate y pon en orden tus ideas y neuronas.. ok.

Publicado
Ahora, PISIS0225 dijo:

La meza te manda decir que sigas llorando 😭 

Yo espero y ansío que la meza se corone y vaya a miss universo 😚 porque despues los hará llorar incluso más 😭

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Yo espero y ansío que la meza se corone y vaya a miss universo 😚 porque despues los hará llorar incluso más 😭

Yo le informo gracias ...

Publicado

Lo que pasa es que el fastuoso y lujoso MUC mandó al olvido a ese templetucho de quinta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    22:31:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista