Saltar al contenido

///// Mi Top 3 al Mexicana Universal//// Critica a candidatas.

Teodoro

Recommended Posts

Publicado

Debo decir que no había seguido de a mucho este reinado y que sólo conocía las 5 que siempre nombran, igual no me perdí de a mucho. La verdad ya me parece harto todo el tema de que si los mexicanos odian a alguna a todas los colombianos, todos  debemos odiar a las reinas mexicanas, me parece más chévere comentar sobre un certamen desde un punto más "objetivo".

Seré honesto y así sigan brincando los mexicanos, no los atacaré.

Para empezar, traté de buscar videos porque el mexicano que siempre trae fotos de las csndidatas suele engañar y muy drasticamente. Empezando mi investigación me metí al Instagram de la Miss Coahuila y me encontré con esta Megan Fox

https://www.instagram.com/p/CHYkwEphYUi/?igshid=17na3vadlv1mx

Pero luego vi videos de ella y me tocaba revisar si en realidad era la misma persona..

https://www.instagram.com/p/CHPFc4Rn3sU/?igshid=1haf39sm3mocv

Pero bueno,  hay unas candidatas cute, pero ninguna impacta, al igual que mi tema del Miss Universe Colombia, empezaré hablando mal de las candidatas que suenan y no me parece el por qué:

Chihuaha: Es una chica alta, es serena al hablar tiene buenas ideas y ya. Hablando fisicsmente me parece nuna mujer tosca, con un rostro común a veces difícil de digerir y obviamente está muy ancha. A diferencia del Miss World en el Miss Univeese debes conecyar no sólo con elncontenido de las palabras sino cómo lo emitas, ella es muy plana cuando habla, no se le nota carisma

CDMX= a diferencis de las otras 30 y pico candidatas ella se ve mejor en video, su oratoria y hoja de vida es bastante notoria, igual su belleza no alcanza.

Colima= acá la  River la pintaba  clmo la.Ximena Navarrete 2020 pero sólo fue verla en videos con su frente promisoria y sus extremidades cortas, igual se ve de personalidad cute y tiene una mirsds seductora.

Okay seguiré con el top 3

Jalisco: Es una nila con clase, espigada, que bien arreglada se logra ver muy bien, es fresita pero al menos se le ve carisma.

Sinaloa= acon ella es un si y no, su rostro es lindo, pero no es wow, es una mujer alta pero que se ve pequeña y eso es evidentemente por su talla, es una mujer ancha, lo que hace qye sus extremidades se vean cortas y por consiguiente no se vea con porte. Aún así, me gusta la vibra que tiene ella, es una mujer jovial, nada disfrazada a diferencia de la Meza.

San Luis Potosi= Es alta, su mejoría ha sido notoría, tiene carisma, se ve bien en videos y en fotos, lo.que no me.gusta de ella fisicamente es su sonrisa a causa del poco labio superior que tiene, pero es una mujer muy completa que puede mejorar aún mucho más.

No hizo esto con ánimos de discutir más Mexes, al contrario me gustaría saber que no les parece de lo que expreso y tal vez mostrarme más material de otras candidatas en videos y conocer a sus favoritas o bueno otras favoritas porque al parecer todos apoyab a la Meza.

Publicado

¿Has visto a Andrea Bazarte? es la favorita de las redes allá en Mexico según me dijeron en otro tema. Esa niña puede coronarse también

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo tengo un top 3 claro y creo que inamovible:

CHIHUAHUA: la máxima favorita y clara competidora para MU... Tiene un paso adelante de todas. Sin embargo me parece que ha sido inconsistente en la concentración... Aún así no concibo una Virreina Mundial de ese calibre pegada o en una posición diferente a la de ganadora en ese templete. 

SINALOA: me ha sorprendido, se ha visto prácticamente impecable toda la concentración y siendo una cara fresca pues darle pelea a Andrea. 

SLP: de menos a más, cambios de look que le han favorecido mucho. Me gusta mucho la Taylor Potosina. 

Publicado
hace 1 minuto, Teodoro dijo:

Debo decir que no había seguido de a mucho este reinado y que sólo conocía las 5 que siempre nombran, igual no me perdí de a mucho. La verdad ya me parece harto todo el tema de que si los mexicanos odian a alguna a todas los colombianos, todos  debemos odiar a las reinas mexicanas, me parece más chévere comentar sobre un certamen desde un punto más "objetivo".

Seré honesto y así sigan brincando los mexicanos, no los atacaré.

Para empezar, traté de buscar videos porque el mexicano que siempre trae fotos de las csndidatas suele engañar y muy drasticamente. Empezando mi investigación me metí al Instagram de la Miss Coahuila y me encontré con esta Megan Fox

https://www.instagram.com/p/CHYkwEphYUi/?igshid=17na3vadlv1mx

Pero luego vi videos de ella y me tocaba revisar si en realidad era la misma persona..

https://www.instagram.com/p/CHPFc4Rn3sU/?igshid=1haf39sm3mocv

Pero bueno,  hay unas candidatas cute, pero ninguna impacta, al igual que mi tema del Miss Universe Colombia, empezaré hablando mal de las candidatas que suenan y no me parece el por qué:

Chihuaha: Es una chica alta, es serena al hablar tiene buenas ideas y ya. Hablando fisicsmente me parece nuna mujer tosca, con un rostro común a veces difícil de digerir y obviamente está muy ancha. A diferencia del Miss World en el Miss Univeese debes conecyar no sólo con elncontenido de las palabras sino cómo lo emitas, ella es muy plana cuando habla, no se le nota carisma

CDMX= a diferencis de las otras 30 y pico candidatas ella se ve mejor en video, su oratoria y hoja de vida es bastante notoria, igual su belleza no alcanza.

Colima= acá la  River la pintaba  clmo la.Ximena Navarrete 2020 pero sólo fue verla en videos con su frente promisoria y sus extremidades cortas, igual se ve de personalidad cute y tiene una mirsds seductora.

Okay seguiré con el top 3

Jalisco: Es una nila con clase, espigada, que bien arreglada se logra ver muy bien, es fresita pero al menos se le ve carisma.

Sinaloa= acon ella es un si y no, su rostro es lindo, pero no es wow, es una mujer alta pero que se ve pequeña y eso es evidentemente por su talla, es una mujer ancha, lo que hace qye sus extremidades se vean cortas y por consiguiente no se vea con porte. Aún así, me gusta la vibra que tiene ella, es una mujer jovial, nada disfrazada a diferencia de la Meza.

San Luis Potosi= Es alta, su mejoría ha sido notoría, tiene carisma, se ve bien en videos y en fotos, lo.que no me.gusta de ella fisicamente es su sonrisa a causa del poco labio superior que tiene, pero es una mujer muy completa que puede mejorar aún mucho más.

No hizo esto con ánimos de discutir más Mexes, al contrario me gustaría saber que no les parece de lo que expreso y tal vez mostrarme más material de otras candidatas en videos y conocer a sus favoritas o bueno otras favoritas porque al parecer todos apoyab a la Meza.

Me gustan las mismas tres. Sinaloa de hecho ha dado unos outfits de morirse, pero me dijeron en otro tema que ella solamente sabía posar y no era así en realidad. Con ellas es díficil saber bien como va la cosa porque hay demasiada edición en los materiales. Lo que sí estoy seguro es que de momento la competencia, al menos para mí, ha sido SLP y las demás. A diferencia del MUC acá si veo clarísimo a donde debería irse la corona (y no hablo de nivelazo entre unos y otros, sino de que hay una que está muy por encima de las otras). 

Publicado

Falta bastante para poder sacar conclusiones y dar tops, ni siquiera hemos visto la primera evaluación sera hasta este fin de semana que veamos el primer programa especial, después vendra otro y después la final, después de ver las dos evaluaciones creo estará el panorama mas claro, pero igual cada quien sus favs. 

Publicado

Gracias por tu tiempo en dedicarnos sus testamentos señora se ve que nos sigue bastante, pero nadie le preguntó aún no sale ni la primera gala ni evaluación para poder dar un veredicto, y cómo verá ya hay más de 4 favoritas, saludos. 

Publicado
hace 9 minutos, mariem catriona dijo:

¿Has visto a Andrea Bazarte? es la favorita de las redes allá en Mexico según me dijeron en otro tema. Esa niña puede coronarse también

No indagué mucho sobre ella porque para serte honesto la prejuzgué por tener el pelo corto y pensar que ahora todas quieren ser diferentes. Pero viendo bien, tiene ese estilo desde tiempo atrás y se le nota muy natural, es de una personalidad linda. Yo si soy de los que prefiero los mujeres altas y si no son altas que se vean bien proporcionadas, ella se ve slgo cortica.

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo tengo un top 3 claro y creo que inamovible:

CHIHUAHUA: la máxima favorita y clara competidora para MU... Tiene un paso adelante de todas. Sin embargo me parece que ha sido inconsistente en la concentración... Aún así no concibo una Virreina Mundial de ese calibre pegada o en una posición diferente a la de ganadora en ese templete. 

SINALOA: me ha sorprendido, se ha visto prácticamente impecable toda la concentración y siendo una cara fresca pues darle pelea a Andrea. 

SLP: de menos a más, cambios de look que le han favorecido mucho. Me gusta mucho la Taylor Potosina. 

La cercanía de los nacionales con la fecha tentativa del MU juega a favor de las candidatas que ya tienen experiencia en otros concursos. La verdad es la mayor cualidad que le veo a la Meza.

Publicado

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy nOOOOOOOOOOOOOOOoo

Ya vi la objetividad de esta nena con las mexicanas y con las colombianas

Pero bueno muy su gusto

EN FIN LA HIPOCONDRIA

Publicado

Nos tenias tan preocupadas sin tu top y tus palabras de porquería 

May podemos dormir 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:40:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista