Saltar al contenido

////// MI TOP 3 al MUC ///// Crítica a las candidatas

Teodoro

Recommended Posts

Publicado

Empezaré diciendo que sí, en el concurso hay muchas mujeres BELLISIMAS, pero la verdad muy pocas o ninguna completa.

Empezaré hablando mal de las candidatas que son favoritas y que incluso lo fueron mias, pero que a medida que las conozco más me han desencantado:

No me alargaré...

Bolivar: La verdad verdad nunca entendí el hype con ella, esta claro que es un  mujerón, pero su rostro,  no es feo, es una mujer muy común, el problema radica en lo que transmite con sus gestos y miradas. DEMASIADO postiza, ensayada.

Amazonas: Caballota, mística, exótica, pero ese chisme que vino del ordinario missologo La Lupe yo ya me lo presentía, sa muker se ve cero cercana,  con su andar, como sale ante cámaras se ve que no te llega... Obviamebtr me encanta una reina fierce pero siempre que transmita algo más que eso.

Cartagena= Negrota, caballota, rostro hermoso, cuerpazo... El contenido de esta mujer es muy Vanessa Mendoza en su MU.

Cauca= la conozco y es preciosa, un muñeca que sr ve más alta de lo que mide, lamentablemente es más modelo aue reina y su personalidad es muy Andrea Tovar, sangronas!

Risaralda= Me encanta la niña, transmite mucho, no me molestaria si gana, de hecho es una mujer muy normal pero cuando se trabsforma parece una muñequita, de esas reinas asiaticas que son tan adoradas. Tendría que estar 100% arreflada todo el tiempo.

Quindio= me gusta la madurez que muestra, la fuerza, su cuerpazo, queda a deber un poco con el porte.

AHORA Si, mi TOP 3

La Guajira: la más cruda de todas, su pasarela es fatal, pero me ENCANTA, es muy ella, estudiada, concisa con sua ideas, me encanta su roatro, porte y clase hablan por si solo. Es muy difícil que gane, pero es de las que más fácil pueda conecyar con el jurado internacional, una pasarela se puede aacar adelante con los preparadorea que hay acá.

Me encanta oirla!

https://www.instagram.com/tv/CHdX_X-gqH4/?igshid=8j02ybsmkt7x

https://www.instagram.com/p/CHbJkBsAfTv/?igshid=trhy93fpznsl

Antioquia: Me costó quitarme su imagen del videito que nos trajeron los amigoa Mexes, pero bueno, fueron 7 años desde aue se veia asi de peculiar, hoy por hoy es una barbie negra, con recorrido mundial, sabe como funciona el mundo del eapectáculo, también del alteuiamo, tiene la seguridad de pocas y lo aue ninguna otra de eata 1eea edición tiene, el conectar con la gente cuando sale a pasarela.

https://www.instagram.com/tv/CHdZqE9A3XX/?igshid=1fqbnqevt3ort

https://www.instagram.com/p/CHbq_cplGoY/?igshid=1l9x5avi8ujr4

Meta: La más expeeimentada, da grandes evoluciones esta mujer, su rostro no me gustaba cuando compitió años atrás, hoy por hoy se ve bella, sua ojos resaltan mucho más.  Creo que a Catriona se la ganará por el hecho de habee estado en un ceetameb Filipino(no sé si fue en Filipinas)  además del bagaje que conlleva el pertenecer a una organización altruista. Le falta más seguridad y co tundencia a la hora de expresae sus ideas, son buenas pero necesita transmitir más.

https://www.instagram.com/p/CHa7wbJA3ti/?igshid=11bpwsa4cop2o

https://www.instagram.com/reel/CHTQaM6gxGh/?igshid=19cdpgyqyw7lc

Publicado

La güajira es muy bonita pero siento que sería muy arriesgado enviarla, ella no se ve tan preparada y ni con un gran equipo detrás, yo sé que la dama de óxido puede prepararla pero es su primer año y en pandemia le sería más fácil trabajar con una niña que tenga preparación previa y apoyo de los fans 

Publicado

Amazonas no sale del top 3, cuando se monta en un escenario y abre la boca barre con todas, aparte es solo un chisme inventado por esa loca.

Me encantaría Guajira con más preparación y una rino.

Creería yo que el top 3 será Antioquia, Amazonas y Bolívar.

O Meta, Antioquia y Amazonas.

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Amazonas no sale del top 3, cuando se monta en un escenario y abre la boca barre con todas, aparte es solo un chisme inventado por esa loca.

Yo también creo que es chisme lo de la altivez de Amazonas, ella en sus historias pública estado con sus compañeras. Creo que ayer subió un video collage con algunas de ellas.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Yo también creo que es chisme lo de la altivez de Amazonas, ella en sus historias pública estado con sus compañeras. Creo que ayer subió un video collage con algunas de ellas.

Exacto!!

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Total! Y fue super sencilla en su coronación simbólica en el caserío indígena. Yo me alineo a que Amazonas y Antioquía están ahí seguras, y la tercera sale de Meta o Cartagena. Preferiría a Cartagena, pero hay que ver cómo les va en la entrevista. Lo que pase con Bolívar del top 6 en adelante es arreglo e influencias. 

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

Total! Y fue super sencilla en su coronación simbólica en el caserío indígena. Yo me alineo a que Amazonas y Antioquía están ahí seguras, y la tercera sale de Meta o Cartagena. Preferiría a Cartagena, pero hay que ver cómo les va en la entrevista. Lo que pase con Bolívar del top 6 en adelante es arreglo e influencias. 

Bolívar estará en el top 6, si van a tener en cuenta la respuesta en esa instancia ya dependerá de Laura de cómo lo haga para avanzar al too 3. 

En el CNB las respuestas pasaban a un segundo plano.

Publicado

No me enojaría nada si guajira hace el real batacazo y se corona!

esa mujer es divina y tiene un potencial inmenso, lastima lo crudita

:wub: en manos de la nueva Org la daria rico

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Por cierto, qué bella se ve Guajira, con ese discurso no entiendo cómo no fue top 5/3. 

Ella se ha visto divina.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por cierto, qué bella se ve Guajira, con ese discurso no entiendo cómo no fue top 5/3. 

Ella se ha visto divina.

Para mí fue el mejor discurso, realmente no sé cómo evaluaron entonces, porque la seguridad y la manera de hablar fue de 10.

Publicado
hace 35 minutos, StevenL... dijo:

Muy aparte del chisme siento que ella no transmite lo que han transmitido todas las reinas IMG, hasta cuando sonrie ella se ve fierce! Y vos ves las reinas de esta era que todas lo que transmiten con su soneisa es la cercania.

Muy a diferencia de Antioquia, Carolina cuando sacs esa sonrisota se nota natural.

Publicado
Ahora, Teodoro dijo:

Muy aparte del chisme siento que ella no transmite lo que han transmitido todas las reinas IMG, hasta cuando sonrie ella se ve fierce! Y vos ves las reinas de esta era que todas lo que transmiten con su soneisa es la cercania.

Muy a diferencia de Antioquia, Carolina cuando sacs esa sonrisota se nota natural.

Yo la veo avispada pero no arpía, diría que es la que más actitud tiene y por eso pasa de fierce!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:21:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista