Saltar al contenido

SIGUE SIENDO MI FAVORITA A MISS COLOMBIA UNIVERSO 2020!

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Si eligen a una de ellas irán bien representados

Total  es más yo pienso que esta si pone en su lugar al tar steve harvey en caso de clasificar y que le hagan una broma de esas de siempre. Esta nena tiene temple Amazonas tampoco tiene pelos en la lengua. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Cloud dijo:

Así es honestamente para mi no hay más  de ahí, lo demás  no  me convence 🤨 

Que bueno que eres objetivo y ves más allá

Publicado

No me molestaría que gane, es de las mejores y en MU haría un excelente papel. 

Publicado
hace 1 minuto, Cloud dijo:

Total  es más yo pienso que esta si pone en su lugar al tar steve harvey en caso de clasificar y que le hagan una broma de esas de siempre. Esta nena tiene temple Amazonas tampoco tiene pelos en la lengua. 

A ellas no las he atacado porque son las únicas que me llenan el ojo.Santander también me parece bella (es el mejor rostro) pero no se proyecta como estas 2 y no se ve tan preparada

Publicado

tiene todo el perfil de reina que gusta, aun asi no la tiene fácil, hay muchísimas niñas igual de favoritas que ella!

ojala se luzca en la entrevista, tiene todo para ser top 3 y hasta llevarse corona

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hay tantas con potencial que hasta ahora uno no se decide por cuál, hay algo claro si que hay mujeres para escoger  en diversidad

Publicado
Ahora, Cloud dijo:

Es lo que yo mas anhelo, que llegue una bien puesta y lo frene, ese tema no es para hacer chistes y hay un millón de argumentos para callarlo, al carajo el protocolo y el avance si es que la bloquean por hacerlo. Ya esta bueno del tema del narcotráfico y del error con Ariadna.

Y a propósito será que ese nefasto personaje continua, su contrato era por 5 años, o aún le falta?

Publicado

Bela la nena, con ella no me preocuparía cuando pase al frente a dar un discurso o responder una entrevista.

Publicado

Ella es de las más atractivas y opcionada a la corona, no me gustó tanto su oficial, pero ella en lo que va de la concentración es wow

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Es bella y ha mejorado considerablemente, lo cual demuestra su compromiso, podría incluso (de ganar) llegar mejor. Me recuerda a Vanessa Mendoza pero versión mejorada, más fina e integral.

De resultar elegida MUC, se daría duro con USA, tienen características similares belleza/preparación. Es muy IMG. A día de hoy me parece la más completa, pero las cosas parecen que estuviesen preparadas para la Ola, que es regia pero no bella, y no es lo que busca IMG, ella es más para un Supra o Grand.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    81:53:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista