Saltar al contenido

Miss Meta es escogida Miss Bioseguridad Luvone 2020

Beauties

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

La Ola lo hizo bien. 

Pienso que Amazonas debe manejar los nervios. Bajo puntos.

Otras chicas tambien muy buenos discursos sin ser las favoritas. 

es que la Ola no tiene mala oratoria como quieren hacerlo ver

Una lastima los nervios de Amazonas y demas chicas, esta mas que demostrado que eso influye mucho en la final... cuando los nervios se apoderan de ti no hay oratoria, ni ingles que valgan!

y la Ola tiene ventaja en ese aspecto, ya tiene experiencia hablando en publico respecto a chicas como amazonas o demas que si bien son bellas, no tienen el recorrido que si tiene la Ola en los concursos.

a ver que pasa, la cosa esta super reñida y hoy por hoy no hay una clara ganadora!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Paragon dijo:

Que tal lo hizo Risaralda

Lo hizo bien sin sobresalir, la vi muy seria en el desfile tambien. Es una chica muy bella pero no le veo mucho carisma como la típica Miss Colombia. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

es que la Ola no tiene mala oratoria como quieren hacerlo ver

Una lastima los nervios de Amazonas y demas chicas, esta mas que demostrado que eso influye mucho en la final... cuando los nervios se apoderan de ti no hay oratoria, ni ingles que valgan!

y la Ola tiene ventaja en ese aspecto, ya tiene experiencia hablando en publico respecto a chicas como amazonas o demas que si bien son bellas, no tienen el recorrido que si tiene la Ola en los concursos.

a ver que pasa, la cosa esta super reñida y hoy por hoy no hay una clara ganadora!

Si la dama de Hierro se va enfocar en oratoria lo más probable es que veamos a casanare y arauca en el top 6. Se expresan de manera muy fluida. Meta lo hizo bien igual antioquia. La Ola como ya lo mencione. Con Catriona de jurado lo mas probable es que buscara una que se asemeje a ella y sea segura en el escenario. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Marcela dijo:

Si la dama de Hierro se va enforcer en oratoria lo más probable es que veamos a casanare y arauca en el top 6. Se expresan de manera muy fluida. Meta lo hizo bien igual antioquia. La Ola como ya lo mencione. Con Catriona de jurado lo mas probable es que buscara una que se asemeje a ella y sea segura en el escenario. 

Tal cual, creo que Cat casi que tomara la batuta en ese jurado... yo si me espero un batacazo como Casanare, Valle o a la misma Norte (historia de vida)en el top final.

A ver que tal les va a las chicas en la entrevista, indudablemente alli se definirá todo! 😎

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

En lo personal no me gusta Meta  es bonita para mantener un buen nivel de candidatas pero hasta ahí

Publicado
hace 8 minutos, Marcela dijo:

Lo hizo bien sin sobresalir, la vi muy seria en el desfile tambien. Es una chica muy bella pero no le veo mucho carisma como la típica Miss Colombia. 

Risaralda no ha destacado tanto como yo pensaba que lo haría. Es bella y habla bien, pero ha bajado para mí que la tenía en mi top 6 antes de la concentración. 

Publicado
hace 6 minutos, Marcela dijo:

Si la dama de Hierro se va enfocar en oratoria lo más probable es que veamos a casanare y arauca en el top 6. Se expresan de manera muy fluida. Meta lo hizo bien igual antioquia. La Ola como ya lo mencione. Con Catriona de jurado lo mas probable es que buscara una que se asemeje a ella y sea segura en el escenario. 

Si Juliana es viva crea una conexión con Catriona a partir de la similitud de sus historias (el no ganar su primer certamen y llegar en su mejor momento a competir por ir a MU)

Publicado

Pues a ese rostro Antioquia la arrastró cómo quiso y la escupió de despedida.

Publicado

Ya he visto varios de los discursos, y en realidad Juli no fue la mejor, aunque sí lo hizo genial en la venta del producto, mucha actitud. 

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

Es que Juliana es bella. Diría que el rostro más bello del certamen. Ella es otra a quien me encantaria ver en MU:wub:

Tiene rostro comercial, atractivo. Otra de las opcionadas a corona.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

A dónde está la supuesta oratoria de la Palazuelos??? 

Hasta la Ola lo hizo muchísimo mejor. La ganadora debió ser Casanare.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:35:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista