Saltar al contenido

***///... A MI QUE NO ME DIGAN QEU ESTA MUJER NO TIENE TODA LA ESTAMPA MONUMENTAL DE UNA REPRESENTATE DE AL POTENCIA CALAMBIAAAAAA EN MISS UNIVERSOOOO!


Karmal Love Gio

Recommended Posts

hace 13 horas, Mr.Jay dijo:

si, divina!

lo que opines tu no vale nada linda, todos en este foro saben que cambias de opinion como de calzones 

Soy objetiva, mas caca vale la tuya que eres una total X aquí. ATREVIDA 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

Soy objetiva, mas caca vale la tuya que eres una total X aquí. ATREVIDA 

objetiva dice :memeo: 

como cuando llamaba a paulina mandibulina? o a la barjum gorda en reposo para luego tragarse sus palabras y endiosarlas a ambas? 🤣 solo por nombrar un par de ejemplos.... todos conocemos cuan "objetiva" es usted siempre, me meoooo!!!

prefiero seguir siendo un total X, yo solo vengo a comentar de reinas, no necesito que me conozcan y menos por ser una talqueada humillada como lo ha sido usted siempre trayendo primicias vía WhatsApp e inventando cosas  y chismes que solo existen en su cabeza.

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/12/2020 at 11:24, Mr.Jay dijo:

objetiva dice :memeo: 

como cuando llamaba a paulina mandibulina? o a la barjum gorda en reposo para luego tragarse sus palabras y endiosarlas a ambas? 🤣 solo por nombrar un par de ejemplos.... todos conocemos cuan "objetiva" es usted siempre, me meoooo!!!

prefiero seguir siendo un total X, yo solo vengo a comentar de reinas, no necesito que me conozcan y menos por ser una talqueada humillada como lo ha sido usted siempre trayendo primicias vía WhatsApp e inventando cosas  y chismes que solo existen en su cabeza.

 

Conchita siempre es así y para saberse que en el Miss Colombia de su año la apoyaba también y ahora la odia. 
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego dijo:

Conchita siempre es así y para saberse que en el Miss Colombia de su año la apoyaba también y ahora la odia. 
 

 

Jamás la apoye, siempre apoye a Gabriela cuando las conocí en persona, tráeme temas donde yo apoyaba a esa fea, que acá hay miles.

Así que deja de hablar caca. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego dijo:

De ganar Laura la apoyaré, es una gran candidata, tiene que ensayar mucho su oratoria y pasarela. Pero es una mujer que tiene ganas y eso se nota. 

Yo también la apoyaría aunque tengo otras por encima de ella que realmente si me parecen completas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/11/2020 at 12:13, Conchita Pautt dijo:

Soy objetiva, mas caca vale la tuya que eres una total X aquí. ATREVIDA 

Mi amix Conchita tirándole a la Ola como yo le tiraba a la Lizzy Materan :memeo:

pero muy cierta en sus palabras. Objetividad ante todo, duélale a quien le duela:cafe:

La Ola sólo es estatura y porte. Esa mujer no es bella jamás en la vida. Pero el punto no es que no sea bella, el punto es que es cero IMG. Punto:cafe:

igual ya vi que ganará para felicidad de muchos de sus compatriotas:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

Mi amix Conchita tirándole a la Ola como yo le tiraba a la Lizzy Materan :memeo:

pero muy cierta en sus palabras. Objetividad ante todo, duélale a quien le duela:cafe:

La Ola sólo es estatura y porte. Esa mujer no es bella jamás en la vida. Pero el punto no es que no sea bella, el punto es que es cero IMG. Punto:cafe:

igual ya vi que ganará para felicidad de muchos de sus compatriotas:cafe:

Total amix, mega objetiva siempre he sido, lo que pasa es que banda es banda y cuando veo que las chicas se esfuerzan y me tapan la boca las apoyo, pero no voy con las tramoyas, las hipocresías y los aires de divismo y en eso la Olacagada lleva la batuta. Si no la apoye cuando vino a Cartagena, mucho menos ahora que está más horrenda y más bruta que antes. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...