Saltar al contenido

***///... ME LLEGAN Y LLEGAN MSJ PRIVADOS... Y NO, NO ES NATALIE GLEBOVA!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No sé cuál es el boom.de está vieja, a mí la juliana de palazuelos solo tiene unos ojos lindos y ya..no le veo ni porte ni clase ...se me parece de esas maricccccccccas vennnnneeeecasss que se trepan en theatron y se aprenden el discurso, para mí es top 15

Publicado
Ahora, Davicolombia dijo:

No sé cuál es el boom.de está vieja, a mí la juliana de palazuelos solo tiene unos ojos lindos y ya..no le veo ni porte ni clase ...se me parece de esas maricccccccccas vennnnneeeecasss que se trepan en theatron y se aprenden el discurso, para mí es top 15

Es bella, me recuerda a la niña de Arauca en el año de Paulina... y no sé por qué la atacan... yo la pregono como parte de nuestro excelente relleno.

Publicado

Cunado pensamos que lo habiamos visto todo con el gusto de la dama de fierros, nos soprende con fotos cero IMG que mas bien parecen el catalogo de la revista Hombres 

Vanessa+Guzman-003.jpg

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

:memeo: acaso pensaron que se veía igual a los videos y fotos que trajeron qué más bien parecían pintura al óleo de tanto filtro?

hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Claro que te cuento amor... el mismo día:

:wub:

https://www.instagram.com/p/CHSqW-2nMUq/

:haha:  todo MX y latinoamerica a visto a esta mujer en el templete de vedettes de Palazuelos y esta muy lejos de verse así sorry :( 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: acaso pensaron que se veía igual a los videos y fotos que trajeron qué más bien parecían pintura al óleo de tanto filtro?

:haha:  todo MX y latinoamerica a visto a esta mujer en el templete de vedettes de Palazuelos y esta muy lejos de verse así sorry :( 

Bueno bebé, entonces para que tu quedes tranquilo, la del video es otra mujer, una doble que grabó un fan. ¿te gusta esa idea?

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno bebé, entonces para que tu quedes tranquilo, la del video es otra mujer, una doble que grabó un fan. ¿te gusta esa idea?

Amiga lo comento por la foto oficial de la revista hombres que saco tu directora, donde la vendes como NATALIE GLEBOVA ya deja de engañar bien sabes que esta muy lejos de verse así en el programa de palazuelos y del canal del YOUTUBER mexicano que seducía comiendo bombones, saludos! 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga lo comento por la foto oficial de la revista hombres que saco tu directora, esta muy lejos de verse así en el programa de palazuelos y del canal del YOUTUBER mexicano que seducía comiendo bombones, saludos! 

Pues yo la veo idéntica al video que traje.... sería con distancia la mujer más bella del próximo MU! :wub:

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues yo la veo idéntica al video que traje.... sería con distancia la mujer más bella del próximo MU! :wub:

Para nada es muy petite vulgar y llena de filtro esta muy lejos de parecerse a la Glebova de 1.80 m así que ubicate linda y ya deja de engañar en el foro, no aprendiste tu lección :unsure: 

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cunado pensamos que lo habiamos visto todo con el gusto de la dama de fierros, nos soprende con fotos cero IMG que mas bien parecen el catalogo de la revista Hombres 

Vanessa+Guzman-003.jpg

Iughh que mujer tan vulgar, debe ser mexxecana

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ándale hiciste tu tarea es el mismo concepto de la dama de fierros, una revista de hombres:haha:, ahora te pregunto te parece que es adecuado con el formato Img? 

Pues si una ganó el MW con el Cuulo afuera y este es más mojigato ¿Cuál es el lío?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:19:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista