Saltar al contenido

FOTOS NO VISTAS DE MARIA MALO MISS GRAND MX, DEBBIE HALLAL MXU SINALOA Y ASHLEY ALVIDREZ MISS WORLD MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

la foto es de mis niñas Malo y Hallal :wub:, María mide 1,82 m creo... y Deborah se ve del mismo tamaño, o mejor dicho, un poquito más alta, a lo mejor dependiendo de los tacones que ambas tengan:cafe:

la verdad Ashley nunca me terminó de convencer...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

la foto es de mis niñas Malo y Hallal :wub:

A mi tampoco nunca me gusto Ashley eso si es muy cute y dulce pero ese lugar era de Maria ella debio pelear nuestro B2B! 

Publicado
hace 4 horas, mariem catriona dijo:

la foto es de mis niñas Malo y Hallal :wub:, María mide 1,82 m creo... y Deborah se ve del mismo tamaño, o mejor dicho, un poquito más alta, a lo mejor dependiendo de los tacones que ambas tengan:cafe:

La niña Deborah es lindisima

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Uy no, la niña Malo por su bien debe ingresar a un centro de rehabilitación!... 

Publicado
hace 6 minutos, Vampi dijo:

La niña Deborah es lindisima

es mi máxima pero está Andrea que también me encanta, está la otra Andrea que apenas vi hoy (Nuevo León, no la conocía) que es muy linda también, me encantó!! y por supuesto está la Toña que no es bella pero tiene curriculum acorde a esta era IMG, además tiene ángel... la cosa no está fácil amiga

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

es mi máxima pero está Andrea que también me encanta, está la otra Andrea que apenas vi hoy (Nuevo León, no la conocía) que es muy linda también, me encantó!! y por supuesto está la Toña que no es bella pero tiene curriculum acorde a esta era IMG, además tiene ángel... la cosa no está fácil amiga

Me encanta Andrea ha sido mi máxima favorita a la corona... pero la Debora es too much

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 horas, Vampi dijo:

Me encanta Andrea ha sido mi máxima favorita a la corona... pero la Debora es too much

hace 3 horas, mariem catriona dijo:

Vean este ROSTRAZO de muñeca amigas

https://www.instagram.com/p/CHbGxalD_gJ/?igshid=dxrr0ox4rmsl

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Uy no, la niña Malo por su bien debe ingresar a un cenro de rehabilitación!... creo que ha llevado las drogas a otro nivel.

esperemos tengas pruebas ante tal acusación, que ya con andar subiendo fotos alteradas de mexicanas y además estás calumnias ya es too much, esperemos tomen cartas en el asunto @JoseVZLA @Quantum @Divitrue @Luiwing, saludos. 

Publicado

Creo que soy a la única persona que le gusta Ashley!! Para mi ella se llevó la foto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    00:48:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista