Saltar al contenido

A esta mujer sí que le robaron bien descarado anoche

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Mr.Jay said:

crei que cambiaria su trapo para la final, bajo puntos con el!

Por contrato ninguna candidata puede

cambiar de trapo. Incluso, muchas de ellas no pudieron escoger sus trapos si no que se los impusieron.

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Por contrato ninguna candidata puede

cambiar de trapo. Incluso, muchas de ellas no pudieron escoger sus trapos si no que se los impusieron.

eso me parece raro, mira que lo mismo pasa en MU y aun asi muchas cambian sus trapos para la final!

La misma Gabriela lo comento en un live sobre el MU pasado

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
40 minutes ago, Mr.Jay said:

eso me parece raro, mira que lo mismo pasa en MU y aun asi muchas cambian sus trapos para la final!

La misma Gabriela lo comento en un live sobre el MU pasado

Pero en el Miss USA es por el contrato con Sherri Hill. Todas tienen que vestir de Sherri Hill y no pueden cambiar trapos.

Este año salió un revolú porque supuestamente la Sherri le dedica más tiempo, esfuerzo y $$$ a unas candidatas y otras tuvieron que usar sobras, como Louisiana que tuvo que ponerse el mismo vestido que usó Kansas el año pasado.

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Pero en el Miss USA es por el contrato con Sherri Hill. Todas tienen que vestir de Sherri Hill y no pueden cambiar trapos.

Este año salió un revolú porque supuestamente la Sherri le dedica más tiempo, esfuerzo y $$$ a unas candidatas y otras tuvieron que usar sobras, como Louisiana que tuvo que ponerse el mismo vestido que usó Kansas el año pasado.

siii lei lo de kansas!

supongo que por la pandemia las obligaron a usar Sherri, pero mal que la diseñadora le dedique mas tiempo a unas que a otras!

seguro favoreció a las que se vistieron con ella desde sus inicios :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Arrechisima, tenía el pack, su rostro es exótico pero no feo, está proporcionado, habría sido una bomba en MU 

Publicado
10 minutes ago, Mr.Jay said:

siii lei lo de kansas!

supongo que por la pandemia las obligaron a usar Sherri, pero mal que la diseñadora le dedique mas tiempo a unas que a otras!

seguro favoreció a las que se vistieron con ella desde sus inicios :(

Eso de Sherri empezó el año pasado creo y parece que va a ser la norma de ahora en adelante.

Mínimo si las van a obligar a vestir de ella la vieja debería ponerse creativa y montar trapos nuevos y bellos.

Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Eso de Sherri empezó el año pasado creo y parece que va a ser la norma de ahora en adelante.

Mínimo si las van a obligar a vestir de ella la vieja debería ponerse creativa y montar trapos nuevos y bellos.

total, esa mujer recicla todos los diseños que ve en MU y los saca en mil colores y telas, que se ponga a crear y se luzca, son muy pocos los trapos que la dan!

Publicado

En EG cayo bastante, desde que termino su pasarela con el vestido la saque de mi top 5 para meter a indiana.

Publicado

Ella era mi favorita pero concuerdo con todos, ayer no fue su mejor performance, la robada para mí fue Gina de NJ

Publicado

Mississippi es más bella y tendrá meses para mejorar su pasarela.

Me pareció justo el Top 10 de New York.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    111:40:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista