Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Reacción de Deshauna Barber, Miss USA 2016, tras el primer triunfo de Mississipi

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Ella siempre hace esas caras con las ganadoras, es la Miss USA más conchuda de la historia! Nadie se esperaba verla de ganadora por fea, por lo menos IMG se ha reinvindicado con una negra bella, porque las demás han estado espantosas, de las reinas elegidas en lo que llevan como dueños de la Organización, han coronado 4 negras y dos blancas.

Publicado
hace 18 minutos, Bleu dijo:

Ella siempre hace esas caras con las ganadoras, es la Miss USA más conchuda de la historia! Nadie se esperaba verla de ganadora por fea, por lo menos IMG se ha reinvindicado con una negra bella, porque las demás han estado espantosas, de las reinas elegidas en lo que llevan como dueños de la Organización, han coronado 4 negras y dos blancas.

Yo creo que la odia por lo de Trump. Le están dando con todo a la ganadora en redes... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 56 minutos, Karliyos dijo:

Yo creo que la odia por lo de Trump. Le están dando con todo a la ganadora en redes... 

Si su sorpresa fue por eso lo entiendo...

Publicado

esa horrenda que vaya a hacer oficio en su casa:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La Deshauna es una descarada si crítica concursos de belleza siendo ella tan... Autóctona. Pero si tiene que ver con lo de Trump entonces si se entendería.

Publicado
1 hour ago, Luciernaga Curiosa dijo:

Esas mismas caras hicimos todos cuando ganó Desayuna Barber.

Total, hay gente muy atrevida en esta vida

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Atrevida esa mica hedionda y descarada. La peor Miss Usa de la historia ese mojón andante. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5