Saltar al contenido

después de ver la preliminar de Miss USA, definitivamente ellas son mis máximas a la corona

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Oklahoma - Mariah Jane Davis 

123508362_420719655987274_64601962072296

Idaho - Kim Layne

123882320_708111826782076_21166774246112

y

New York - Andreia Gibau 

122502602_264863244911606_73768083135238

la negra de Massachussets también me llama la atención, al igual que la niña de Hawwai y las niñas de Indiana, California y New Jersey

de aquí debería salir la ganadora en mi humilde opinión (en lo personal siento que será Andreia), a ver si por fin vemos a una gringa bella después de tantas Deshaunas y Chelsies o como se llamen por favorrrr:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Si, ya es hora de coronar una realmente bella, Oklahoma es divina, tiene una pinta de MU, claro de las MU bellas. 

Publicado
hace 1 hora, aficcionado dijo:

Si, ya es hora de coronar una realmente bella, Oklahoma es divina, tiene una pinta de MU, claro de las MU bellas. 

si me pones a escoger entre las 3 que coloqué en este tema, ella sería mi primera opción sin duda. USA tendría una candidata de lujo que hace tieeeeeempo (desde la Jordan) no tiene:cafe:. Hace falta una Miss USA rubia la verdad...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Oklahoma es bella pero fría y demasiado sobria, no transmite calidez ni cercanía, caso contrario a la Jordan. Me recuerda en eso a Nicolette, Miss Florida 2020, de todos modos me encantaría ese mismo top 3, quizás NJ por Idaho.

New York por el contrario, transmite dulzura, cercanía, buena energía, en eso me recuerda a Nia (en esa proyección), con la diferencia que Andrea tiene aura de ganadora, excelente pasarela, cuerpazo y sus presentaciones fueron estupendas, a pesar de ese vestido tan X. Ella es guapa y ha evolucionado muchísimo, tiene porte de reina.

Las mencionadas me gustan excepto Massachusetts, que lo hizó genial pero es horrenda, Hawaii es linda pero medio anula, California es guapa pero se ve mayor.

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

Oklahoma es bella pero fría y demasiado sobria, no transmite calidez ni cercanía, caso contrario a la Jordan. Me recuerda en eso a Nicolette, Miss Florida 2020, de todos modos me encantaría ese mismo top 3, quizás NJ por Idaho.

New York por el contrario, transmite dulzura, cercanía, buena energía, en eso me recuerda a Nia (en esa proyección), con la diferencia que Andrea tiene aura de ganadora, excelente pasarela, cuerpazo y sus presentaciones fueron estupendas, a pesar de ese vestido tan X. Ella es guapa y ha evolucionado muchísimo, tiene porte de reina.

Las mencionadas me gustan excepto Massachusetts, que lo hizó genial pero es horrenda, Hawaii es linda pero medio anula, California es guapa pero se ve mayor.

mas horrenda que Deshauna y Cheslie no creo que sea LOL, no es bonita pero se ve que es carismática y hay que verla porque sí! en cuanto a Oklahoma le haría falta diría yo un poquito más de actitud. Concuerdo en todo lo demás

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Muy bellas las 3.

Para que terminen coronando a una flaca hórrida o a District of Columbia. 

Publicado
hace 4 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Muy bellas las 3.

Para que terminen coronando a una flaca hórrida o a District of Columbia. 

ayy noooooo:acorrer:

pero ya estoy mentalizada por si eso pasa....:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

mas horrenda que Deshauna y Cheslie no creo que sea LOL, no es bonita pero se ve que es carismática y hay que verla porque sí! en cuanto a Oklahoma le haría falta diría yo un poquito más de actitud. Concuerdo en todo lo demás

Más horrendas son esas dos, es cierto y al menos Massachusetts es carismática y tiene talento, sin embargo ya es hora de que cambien el prototipo y gane una bella. 

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Más horrendas son esas dos, es cierto y al menos Massachusetts es carismática y tiene talento, sin embargo ya es hora de que cambien el prototipo y gane una bella. 

por favoooorr

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

por favoooorr

De todos modos se pegó, y hay bellas en el top 10. Increíble que haya entrado District of Columbia y en lugar de ella, pero llegó hasta la etapa de traje de baño.

Publicado
hace 7 minutos, Bleu dijo:

De todos modos se pegó, y hay bellas en el top 10. Increíble que haya entrado District of Columbia y en lugar de ella, pero llegó hasta la etapa de traje de baño.

DC se quedó pegada en las 10

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, mariem catriona dijo:

por favoooorr

Como siempre dándola amix con tu buen gusto y ojo

Publicado

El respetado e icónico Forista Dr Botero, fue el único que puso a Mississippi en el top 5 de la dinámica guayyy

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    22:34:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista