Saltar al contenido

Daniela Nicolás se sinceró sobre la compleja enfermedad que padece: "Quizás la vida se acaba mañana"

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

2bf127beb65ade1f8df7d1d23ca6c194.png

Hace dos años, la actriz Daniela Nicolas dio a conocer que padecía una enfermedad autoinmune conocida como enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, la cual derivó en una artritis reumatoide.

La propia actriz indicó que esta enfermedad no tiene una causa conocida y afecta principalmente las articulaciones y otros órganos del cuerpo.

“Terminé en dermatólogos, reumatólogos, oncólogos, inmunólogos, de todo. Hasta que llegué a un doctor justo cuando mis anticuerpos estaban al límite, y ahí me dijo”, expuso.

“En ese momento yo tenía dolores en mis articulaciones, pero como no es un tema que se converse, no sabía que la gente joven puede tener artritis”, agregó.

123528036_2794256867515347_5939185102605

En este sentido, la exintegrante de la teleserie Gemelas sostuvo que sus primeros años, tras saber el diagnóstico, fueron complejos, ya que incluso recibió Bullying.

“Con el tiempo empecé a hablarlo y contarlo a mis más amigos y familia, fue un proceso largo de aceptación, y sobre todo si a mí me costaba entender, era mucho más difícil que los demás entendieran, porque son enfermedades que se sienten, pero no se ven, por lo que es súper difícil hacer entender la real ayuda que se necesitaba”, expuso.

Actualmente, Nicolás es candidata a Miss Chile por la Región de Atacama, por lo que aprovechó de enviar un mensaje de aliento.

“Uno no sabe si quizás la vida se acaba mañana. Puede sonar como súper profundo y súper amargo, pero me enseñó que la vida es ahora. Ahora se disfruta, ahora se hace, ahora se va al miss, se hace todo”, concluyó.

Link: https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/notas-espectaculos-tv/2020/11/08/daniela-nicolas-se-sincero-sobre-la-compleja-enfermedad-que-padece-quizas-la-vida-se-acaba-manana.shtml

Publicado

Excelente !!! buen ejemplo de superación ante la adversidad...

Publicado

Es una pena,pero la forma de afrontarla  es admirable y un ejemplo para muchas personas. Chilenos  creo que ya tienen a Miss Chile 2020.

Publicado

Bonito ejemplo de cómo hacer frente a una adversidad

definitivamente es ella o mi Romi:wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es que ella es mi favorita, de esta historia de vida podría comenzar un buen mensaje y campaña, que no busque debajo de las piedras si lo tiene en frente y lo puede hacer de corazón. 

Definitivamente para mi, ella es la que es. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    22:33:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista