Saltar al contenido

FAVORITAS HOY DESDE SU CONCENTRACION NACIONAL POR MEX-COL

ABY

Recommended Posts

Publicado

Para que vean mis amigas colombianas que les dare ventaja de condiciones, porque luego dicen que no estan en igualdad de arreglo.

Aqui la maxima andrea meza distraida, look mu casual tomando nota en su clase :wub:

124029346_370110334252182_51434070894813

Aqui la maxima ola bien montada con todo el filtro del mundo para sus grabaciones en el MCU

Captura-de-pantalla-2020-11-08-19-35-34.

Publicado

Amiga sabes qué actividades tienen en el sur, solo las hemos visto dando pasarela en el lobby del hotel en Barranquilla, sus paisanos solo veo que traen fotos a 30 m de distancia.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga sabes qué actividades tienen en el sur, solo las hemos visto dando pasarela en el lobby del hotel en Barranquilla, sus paisanos solo veo que traen fotos a 30 m de distancia.

Se la han pasado dando pasarela y putivestidos 🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ni idea amigo, solo las he visto dando pasarela por todo el hotel que hasta ya hicieron zanjas.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ni idea amigo, solo las he visto dando pasarela por todo el hotel que hasta ya hicieron zanjas.

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Se la han pasado dando pasarela y putivestidos 🤣🤣🤣

Ay no todas uniformadas con manteles floreados, una tras otra, las levantarán a las 6 am para empezar actividades y dar pasarela en los pasillos? :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Esa cabeza parece un mundo entero jajaj ubicó ahí los continentes

Hola amiga, ya tomaste tus calmantes?

Esa espuma que sacas de tu boca del coraje me preocupa.

Publicado

Ella ya fue a su concurso miss Mundo con su cabeza que parece el mundo ya no la da para el miss universo

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Ella ya fue a su concurso miss Mundo con su cabeza que parece el mundo ya no la da para el miss universo

😕 😕 😕 

Ese era un ataque,chiste o what?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Hola amiga, ya tomaste tus calmantes?

Esa espuma que sacas de tu boca del coraje me preocupa.

Hay amiga no es para tanto jeejejje simplemente digo lo que veo hasta a varias colombianas les he dicho fea jejeje hermosa costa linda 

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Cuentame mas linda

181FA53E-DFCB-426D-A9A8-72B39A0A1B72.jpeg

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Para que vean mis amigas colombianas que les dare ventaja de condiciones, porque luego dicen que no estan en igualdad de arreglo.

Aqui la maxima andrea meza distraida, look mu casual tomando nota en su clase :wub:

124029346_370110334252182_51434070894813

Aqui la maxima ola bien montada con todo el filtro del mundo para sus grabaciones en el MCU

Captura-de-pantalla-2020-11-08-19-35-34.

Estas simples dos imágenes solitas nos dan una idea de las diferencias abismales entre candidatas y la producción de cada concurso! Lupita les esta pasando la aplanadora con su producción de fotos, video y logística !

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Cuentame mas linda

181FA53E-DFCB-426D-A9A8-72B39A0A1B72.jpeg

Amiga no me ofende no soy colo jejeejej a mi no me gusta ni me disgusta la ola me encanta su porte amiga pero no es completa hay mejores 

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Amiga no me ofende no soy colo jejeejej a mi no me gusta ni me disgusta la ola me incanta su porte amiga pero no es completa hay mejores 

Ok amiga vamos a creerte que no eres colombiana aun cuando sacas espuma del coraje cada vez que hablan del supuesto nivelazo del MCU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:20:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista