Saltar al contenido

Miss Perú 2020 Capítulo 12 - Elección de Top 3 (Sorpresa)

Erjo

Recommended Posts

Publicado

El jurado eligió al Top 3 y después la favorita del público le quitó el lugar a una, por lo que tuvieron que elegir nuevamente. No estoy de acuerdo para nada. 

Punto a parte, esperé más de Janick en traje de noche. 

Arlette wao wao wao. 

Publicado

Tampoco me pareció justo lo de elegir nuevamente.

Hoy no me gustó Janick. Creo que Solange seria la mejor opción para los peruanos, es la mas completa y tiene potencial para mejorar mas. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

Tampoco me pareció justo lo de elegir nuevamente.

Hoy no me gustó Janick. Creo que Solange seria la mejor opción para los peruanos, es la mas completa y tiene potencial para mejorar mas. 

Si me baso por impacto, para mí Arlette fue la mejor en traje de noche. 

Janick no eligió el mejor vestido y la sonrisa sigue jugándole en contra, creo que eso se solucionaría con brackets u otro arreglo parecido pero no hay tiempo. Veremos si saca las garras. 

La ganadora está entre Solange y Janick. Que gane la mejor. 

Publicado

Mis 3 favoritas entraron al top y me siento contenta.

Ya como lo armo JN,  no lo tomo en cuenta. Es decir, la escogida del público no fue por mérito propio. Arlette, como lo dije anteriormente, es el batacazo que le comió los dulces a las favoritas del comienzo. A ella un cambio de look y refinamiento, le vendría bien. Algo así como una Miss USA 2008, Crystle Stewart, y quedaría super.

4f76b23c00079-image.jpg

Ahora, creo que Solange o Janick son las cartas más fuertes de este grupo. La más preparada, Janick, y la que encajaría bien con IMG también por su belleza clásica y buena oratoria, como lo dijeron los jurados, Solange. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Horror con el moco sobrevalorado de la Condorito robando posiciones que no se merece ese top 3 era de DiosArlette y no esa paticorta!

Publicado
1 hour ago, Erjo dijo:

El jurado eligió al Top 3 y después la favorita del público le quitó el lugar a una, por lo que tuvieron que elegir nuevamente. No estoy de acuerdo para nada. 

Punto a parte, esperé más de Janick en traje de noche. 

Arlette wao wao wao. 

Arlette pasó justamente; Maricielo, no. Está última tenía mucho más seguidores que la primera y ahí le sacaba ventaja. 

En redes están que destruyen a Maricielo, no es justo que le hagan esto pero la organización no debió hacer votación del público en esta instancia. 

Por otro lado, no piensen que Janick la va a tener fácil. Solange puede sorprender y ganar limpiamente si se lo propone. 

Publicado

este concurso es la verguenza del continente, cero belleza, cero producción.... un asco total.

Publicado

Mis observaciones !

Maricielo es la mas hermoza de las 5, brutica y falta de todo el complemento de miss pero es la mas bella. El mejor cuerpo y el vestido muy bonito

Janick tetrica parece obligada a estar concursando, su cuerpo deja mucho que desear y su sonrisa rayo el piso del set, ese vestido fue una copia del preliminar de zozibini con flores de los retablos ayacuchanos  en vez de esos simbolos africanos, que falta de originalidad del creador !

Agatha que mal color de cabello y esa copia barata del vestido de la yegua vega. Terrible !

Arlette muy bien me gusto

Solagne, a mi parecer no es bella, se valora su esfuerzo.

Si el concurso ya tiene ganadora osea janick deberia de empezar a prepararse ese abdomen y esos dientes necesitan atencion urgente ! Por otro lado nada le cuesta a la tia newton de vestirse mas acorde al momento del concurso ese look de olivia newton rebelde no va con unndesfile en traje de gala. En fin ....

Publicado
hace 22 minutos, Jairo dijo:

este concurso es la verguenza del continente, cero belleza, cero producción.... un asco total.

A ver estamos en  pandemia ,que parte no entiendes .Hay prohibición gubernamental para hacer espectáculos publicos y creo que se reconoce el esfuerzo de JN de llevar a cabo el concurso pese a todo.

Publicado
hace 24 minutos, _Alan_ dijo:

Mis observaciones !

Maricielo es la mas hermoza de las 5, brutica y falta de todo el complemento de miss pero es la mas bella. El mejor cuerpo y el vestido muy bonito

Janick tetrica parece obligada a estar concursando, su cuerpo deja mucho que desear y su sonrisa rayo el piso del set, ese vestido fue una copia del preliminar de zozibini con flores de los retablos ayacuchanos  en vez de esos simbolos africanos, que falta de originalidad del creador !

Agatha que mal color de cabello y esa copia barata del vestido de la yegua vega. Terrible !

Arlette muy bien me gusto

Solagne, a mi parecer no es bella, se valora su esfuerzo.

Si el concurso ya tiene ganadora osea janick deberia de empezar a prepararse ese abdomen y esos dientes necesitan atencion urgente ! Por otro lado nada le cuesta a la tia newton de vestirse mas acorde al momento del concurso ese look de olivia newton rebelde no va con unndesfile en traje de gala. En fin ....

100% de acuerdo con tan distinguido y excelso forista.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:05:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista