Saltar al contenido

*** Me encanta esta candidata a Mexicana Universal ***

Pereval

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Pereval dijo:

Tengo las mismas 3 favoritas, creo que son sin duda las que más destacan, al principio pensaba que esto sería coser y cantar para Meza, pero ahora no lo tengo tan claro, tiene competencia. 

Bastante competencia que tienen, ese top 3 es imgisimo inclusive nivel mu, para las otras dos coronas si espero que se coronen las más Bellas qué hay bastantes nivel y además tmb tienen gran contenido, pero por ejemplo Nuevo León y Cd. Mx. Sus oratorias son wow no hay mucho que hacer ante ellas hasta tienen mejor inglés que los que las entrevistan. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bastante competencia que tienen, ese top 3 es imgisimo inclusive nivel mu, para las otras dos coronas si espero que se coronen las más Bellas qué hay bastantes nivel y además tmb tienen gran contenido, pero por ejemplo Nuevo León y Cd. Mx. Sus oratorias son wow no hay mucho que hacer ante ellas hasta tienen mejor inglés que los que las entrevistan.

Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eta ridicula habla como si su país fuer a exitoso con img como si supieran la fórmula que disque nive de miss universo que ridicula ni los colombianos y badword hablan así que tienen buenos resultados jajjaja

Publicado

Ufff amigo en esto no puedo estar de acuerdo. A mi esa mujer seme hace horrenda, jaja con la real labia, eso sí pero no me gusta físicamente casi nada.

amparo-o.gif

Publicado

Puede hablar en la ONU si quiere pero lo HORRENDA NO SE LO QUITA NI EL BISTURÍ. ES SENCILLAMENTE ASQUEROSA DE ROSTRO. 

Publicado
hace 4 horas, Pereval dijo:

Ella me encanta, me parece muy bella, su look moderno me parece igual de maravilloso que peligroso, porque en ese video con el traje de fuego me parece que sale preciosa, pero he visto otras fotos de la concentración que no me gustan tanto, aun así ella debe ser mínimo Top 2 este año, creo que arrasaría.

Yo me iría por ella, me gusta mucho.

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Ufff amigo en esto no puedo estar de acuerdo. A mi esa mujer seme hace horrenda, jaja con la real labia, eso sí pero no me gusta físicamente casi nada.

Eso si es muy feita :memeo: hay 31 candidatas más bellas en el nacional 

Publicado

Bellísima me recuerda a Andrea de las heras con un poco de más porte y oratoria la Smith :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    00:25:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista