Saltar al contenido

***///... DE VERDAD QUE... YA NI ME RIOOOO!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Total...

La comunidad extranjera se ha pronunciado sobre el Colombiana Universal...

Ya cualquier tema que abren las señoras colos en su intento desesperado de elevar el nivel de su concurso... Son patadas de ahogado...

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ambas son un hit en páginas internacionales quienes las ven fijas con Img a diferencia de las páginas internacionales que se sienten estafadas con el certamen sureño muc 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ambas son un hit en páginas internacionales quienes las ven fijas con Img a diferencia de las páginas internacionales que se sienten estafadas con el certamen sureño muc 

Ay me dio sentimiento... dizque páginas internacionales.... bebé, la única página internacional que le hace seguimiento al MXU y eso que porque nos gusta la burla, es MYBEAUTYQUEENS! :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay me dio sentimiento... dizque páginas internacionales.... bebé, la única página internacional que le hace seguimiento al MXU y eso que porque nos gusta la burla, es MYBEAUTYQUEENS! :memeo:

Ay amiga y precisamente esta página q tmb es la única q sigue el templete MUC han comentado  la porquería q resultó el miss universe Colombia y nadie ha refutado nadie 

Te aconsejo q t retires lentamente ya con esto no dan ganas de debatir con candidatas de un templete q han dejado mucho q desear si tienes dignidad retirada de una vez.....

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ay amiga y precisamente esta página q tmb es la única q sigue el templete MUC han comentado  la porquería q resultó el miss universe Colombia y nadie ha refutado nadie 

Te aconsejo q t retires lentamente ya con esto no dan ganas de debatir con candidatas de un templete q han dejado mucho q desear si tienes dignidad retirada de una vez.....

Es esta página una más de las que a diario nos hace cubrimiento.... opiniones buenas y malas... como pasa con todas las potencias.

Triste sería el actual olvido del Mexicana Universal y el Miss Perú...

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es esta página una más de las que a diario nos hace cubrimiento.... opiniones buenas y malas... como pasa con todas las potencias.

Pero el Mexicana Universal tiene mucha cobertura que tú vivas en una choza sin internet es muy tu problema 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Opiniones buenas en dónde????

Yo solo he leído el fracaso que resultó el MCU nada de nada pura pantalla y sin contenido una real asquerosidad  y todavia tienes el descaro de endiosar una magalis febles colombiana o una chagoya colombiana ......q es a lo único que han dado 

Retirada Amix por tu bien ya después un peruano o un español les puede dar la estocada final a tal fracaso de templete y eso no te va a gustar estás a tiempo de irte otro año más sin q pases vergüenzas 🤷

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No me hagas traerte toda la cobertura del Mexicana Universal internacional y nacional no te hagas la boba.

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Opiniones buenas en dónde????

Yo solo he leído el fracaso que resultó el MCU nada de nada pura pantalla y sin contenido una real asquerosidad  y todavia tienes el descaro de endiosar una magalis febles colombiana o una chagoya colombiana ......q es a lo único que han dado 

Retirada Amix por tu bien ya después un peruano o un español les puede dar la estocada final a tal fracaso de templete y eso no te va a gustar estás a tiempo de irte otro año más sin q pases vergüenzas 🤷

Uy amor de todas partes... es más de México hasta msj privados me llegan de @Potosinohot y @Paragon .... y así, de todas las nacionalidades!

Lo mismo pasa por fuera de este foro.... solo mira:

https://www.instagram.com/p/CHO_v8uH85j/

Es que potencia es potencia!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Uy amor de todas partes... es más de México hasta msj privados me llegan de @Potosinohot y @Paragon .... y así, de todas las nacionalidades!

https://www.instagram.com/p/CG4FgpQnmdl/

Y de la misma página.

el miss Perú si es un templete olvidado para que veas

:cafe:

Publicado
hace 58 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues yo soy 100porcienta honesto sweety

Y la cuenta el arquitecto de misses de casi 300 mil followers ya le dió cobertura al MUC y a mexicana universal ni sus luces 😢

Publicado

Horrenda de cara esa andrea nosé donde esta esa Andrea llena de fotoshop parece peruana o centroamericana  se pasan de nacionalistas en especial la barata zorra de @PALAZUELOSmiREYen@PALAZUELOSmiREYen sus sueños van a ser las rostras rusas sueñen acomplejadas yo creo que las rusas se ofenden que las comparen con la rostra decaída de Andrea que atrevidos 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay :memeo: me salió nuevo fan 

Jajja no seas simplona y barata cual fan simplemente hay q ponerte en tu lugar por ser poca objetiva yo le digo sus verdades a cualquier reina de cualquier país pobre ilusa te arden las verdades no entonces aguantese jajja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    00:29:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista