Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Conoce más detalles sobre las 5 finalistas del Miss Perú 2020


Las cinco finalistas del Miss Perú 2020 conversaron con RPP Noticias como previa a la coronación de este evento que se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre.

A un paso de la corona. El Miss Perú 2020 se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre donde se conocerá a la ganadora de este certamen. Sin embargo, cinco de ellas quedaron como finalistas para llevarse el ansiado reconocimiento.

Para conocer sus proyectos, aspiraciones y más, RPP Noticias entrevistó a las modelos que lucharán para convertirse en la representante de nuestro país en el evento internacional, el Miss Universo 2021.

SOLANGE HERMOZA

Nuestra Miss Perú La Libertad cree que la pandemia ha paralizado muchas cosas, pero no ha sido excusa para que no se lleve a cabo la ceremonia el próximo domingo 15 de noviembre. “Lo disfrutaré, seremos nosotras mismas en la final”, asegura Hermoza.

Antes de que anunciaran su candidatura, contrajo la COVID-19. La modelo revela que no podía respirar, tuvo secuelas del virus y eso le causó ansiedad. “Felizmente lo pude superar, estuve con una psicóloga que me ayudó bastante”, confesó.

Para Hermoza, su familia fue la mejor medicina, ya que fue el motivo más importante para recuperarse. Aparte de ser modelo, Solange también incursionó en la actuación, pero la pandemia truncó sus planes. La joven pertenecía a la compañía de teatro “Imaginario colectivo”, donde iba a presentar una obra y se tuvo que cancelar.

Ahora que está a un paso de poder ser coronada como la Miss Perú 2020, agradece el apoyo de sus padres, quienes hicieron lo posible para que llegue al concurso.

asd.png

AGATHA MEGO

Es la primera vez que nuestra representante de Piura concursa en el Miss Perú; sin embargo, considera que, si llega o no a estar entre las tres finalistas, ha sido una experiencia enriquecedora.

Con su mirada fija, Agatha nos cuenta que le detectaron epilepsia a los 13 años. Si bien esta enfermedad no tiene cura, ha sabido sobrellevarlo y nos deja una lección de vida: “Debemos aprender a controlar nuestras emociones, eso no puede permitir que nos detenga”, aseguró.

Mego tiene como pasión enseñar, por lo que se ha reinventado en esta cuarentena para compartir conocimiento a los niños que más lo necesitan.

asd.png

MARICIELO GAMARRA

Gamarra representa a San Martín y dos días antes de viajar a su tierra, llegó la pandemia. A pesar de haber estado lejos de su familia y de su gente que le apoya, confiesa que ha aprendido mucho.

Ha sido un reto, porque ahora todo es virtual, es diferente, pero no menos importante”, nos comentó Maricielo. La modelo aprovechó el confinamiento para reforzar sus conocimientos en marketing, por lo que se matriculó en dos postgrados para hacer valer el tiempo que está en casa.

Además, es la líder de “Perú sin anemia”, proyecto social que sirve para combatir la malnutrición en los niños y pronto empezará un canal de entrevistas para contar las historias de mujeres peruanas exitosas.

asd.png

JANICK MACETA

La Miss Perú Supranacional 2019 reside en Nueva York y vino a Lima para llevarse la corona. La modelo reconoce que ser inmigrante en otro país no es nada fácil; al contrario, las oportunidades son escasas. Sin embargo, al entrar al concurso, se han abierto muchas puertas.

Regresar a Perú siempre va a ser muy increíble. La preparación ha sido un reto, me gusta porque he aprendido a hacer cosas nuevas”, agregó. Para Maceta fue dura la pandemia y, como trabaja de ingeniera de sonido en conciertos, los eventos se tuvieron que cancelar.

Ya en nuestro país está planeando hacer una ONG que se llamará “Little Hero” (“Pequeños héroes”), donde brindará ayuda psicológica a niños que han sido víctimas de abuso sexual.

El papá de Janick fue quien le inculcó el mundo del modelaje y el fallecido estilista Marco Antonio vaticinó el futuro de Maceta, quien ahora podría quedar entre las tres mejores.

asd.png

ARLETTE RUJEL

Nuestra representante del Callao considera que, a sus 21 años, ha cambiado totalmente. “No soy la misma Arlette que el año pasado”, reflexiona. Además, defiende el concurso, ya que “una reina puede inspirar y dar motivación para las adversidades”.

Desde muy joven es animadora de show infantiles y se ha reinventado por la pandemia, ahora lleva alegría a los más pequeños de manera virtual.

Después de que su familia y ella contrajeron la COVID-19, creó el proyecto “Yo me sumo de corazón”, que ayuda a las familias vulnerables de Ventanilla que han sufrido por el virus.

Su amor por el modelaje viene desde niña, ya que su madre soñó con ser reina en su juventud; sin embargo, por cosas del destino, no se pudo. Por ese motivo, Arlette espera podrá cumplir ese anhelo.

asd.png

...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Que gane la mejor. Kelin dejó la vara muy alta. 

Espero sea Janick definitivamente. 

  • Like 2

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
On 8/11/2020 at 10:01, CRISTHIAN dijo:

Que gane la mejor. Kelin dejó la vara muy alta. 

Dudo que la superen

giphy.gif

Publicado

Janiiiiiiiiiiiiiiiiiick!!!!

tiene que ser Janick

Maricielo y Solange que regresen el año que viene xD

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:53:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    16977
    reputación
    81.9k
    posts
    puntuación global
    252,699 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...