VINCE Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 Con esto no creo que gane Samantha el Miss USA HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 hace 4 minutos, DragonFruit dijo: Mexicana? Que estupidda, no estás viendo ese nombre más hawaiiano que nada? Y será lo que sea pero afortunadamente no es una horrenda ecuatoriana.
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 Parece de México por sus facciones y color de piel
Bombon Asesino Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 Parece colombiana con esa rostra atrofiada
Karliyos Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 hace 29 minutos, St Fire dijo: Parece colombiana con esa rostra atrofiada Rostra atrofiada? Es bellísima.
Bombon Asesino Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 hace 23 minutos, Karliyos dijo: Rostra atrofiada? Es bellísima. No me parece bellísima me parece comunaza
Diego Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 Que niña tan linda, a mi me gustó mucho su elección.
Alan Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 Hermosisisma ? Creo que tanta eleccion IMG nos modifico el standar de belleza xD
Strombuk Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 Muy bella la muchacha. Con ella si no se equivocaron.
bleu Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 hace 23 horas, Karliyos dijo: Rostra atrofiada? Es bellísima. Es bella, exótica y espontánea, dieron un refrescamiento total a sus elecciones en este concurso en los últimos años. Ella no es de ascendencia mexicana, sino filipina. Ojalá sigan esos parámetros de elección para el Miss USA y MU.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.