Saltar al contenido

||| ESTE TOP DE MEXICANA UNIVERSAL ME FASCINO - PRIMERA SEMANA |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

BEFD04F6-2C4B-4CCE-A0BA-127FE922B922.thumb.jpeg.650d5548c115866fb4b54360a2de56ec.jpeg

NUEVO LEÓN DESTACÓ COMO SI FUERA LA ÚNICA EN COMPETENCIA, COMO VARIOS HABIAMOS COMENTADO, SU ARMA MAS FUERTE ES SU PERSONALIDAD Y SENCILLEZ. ESA MUJER IRÍA DIRECTA AL TOP 3 DE MISS UNIVERSE. 

CDMX TAMBIÉN HA SUBIDO PERO YO LA VEO JUGANDO A LO SEGURO, QUIERO VER MAS. SU ENTREVISTA EN INGLÉS FUE LA MEJOR DE LEJOS, ELLA MAS QUE NADA SE A MANTENIDO, A PESAR DEL HATE. 

CHIHUAHUA HA BAJADO PARA MUCHOS Y A LA VEZ SIGUE SIENDO LA FAVORITA NACIONAL. CREO QUE PERSONAS DE OTROS PAISES PUEDEN VER COMO ELLA NO ES LA UNICA OPCIÓN PARA EL MISS UNIVERSE. ANDREA LLEVO PASIVA, ESPERO QUE RECUERDE Y SIGA SUBIENDO PORQUE SER VIRREINA MUNDIAL NO GARANTIZA ABSOLUTAMENTE NADA. 

Publicado

La Taylor esta muy abajo..

Y la de nuevo león muy arriba.. osea no la han visto al lado de otras niñas? Casi casi la fulminan viva 🙄🙄

Publicado

Creo el top esta mas basado en lo que se ha visto en los videos

Claramente CDMX-NL subieron porque son las que mas han tenido contenido y apariciones en los programas de vimeo, dando entrevistas en ingles, pasarela y cosas asi.

De las demas se ha visto poco.

Publicado
hace 15 minutos, Rai MX dijo:

Exijo a Chiapas y Tlaxcala en ese top

La verdad hay una pésima cobertura..

Las pajaras que manejan las diversas páginas no son nada inparciales.. ellas tienen sus favoritas y nunca verás alguna información de otras chicas más que las mismas de siempre sinaloa y chihuahua.

Osea hay 32 chicas con un sueño y que participan en igual de oportunidades pero a huevo nos quieren imponer a la meza.

Tanto así que si la meza o alguna de sus protegidas no sale bien librada evitan subirla a las redes sociales. Eso se me hace deshonesto.. pero anyway.. no siempre tendrás a tu séquito de pajaras que te cuidara las espaldas.

Como mexicanos no deberíamos de cegarnos.. más bien deberíamos enviar a la mejor concursante ..

Pero por el momento olvidate que suban material de otra chica o que la incluyan en el top por más que lo bien que lo esté haciendo.

124001670_3382269341891137_6892509653160

123549759_3522968301126696_7920799209246

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

La verdad hay una pésima cobertura..

Las pajaras que manejan las diversas páginas no son nada inparciales.. ellas tienen sus favoritas y nunca verás alguna información de otras chicas más que las mismas de siempre sinaloa y chihuahua.

Osea hay 32 chicas con un sueño y que participan en igual de oportunidades pero a huevo nos quieren imponer a la meza.

Tanto así que si la meza o alguna de sus protegidas no sale bien librada evitan subirla a las redes sociales. Eso se me hace deshonesto.. pero anyway.. no siempre tendrás a tu séquito de pajaras que te cuidara las espaldas.

Como mexicanos no deberíamos de cegarnos.. más bien deberíamos enviar a la mejor concursante ..

Pero por el momento olvidate que suban material de otra chica o que la incluyan en el top por más que lo bien que lo esté haciendo.

124001670_3382269341891137_6892509653160

Empieza por ti que a fuerzas quieres imponer a SLP trayendo material de otras reinas con temas para tratar de destruirlas.

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Empieza por ti que a fuerzas quieres imponer a SLP trayendo material de otras reinas con temas para tratar de destruirlas.

Kha? Para empezar yo ni manejo ninguna red social.. yo solo subo material que las páginas suben.. y para acabarla solo suben de la meza y sinaloa.. que están crudisimas.. al menos deberían ustedes abrir los ojos y ver eso. Yo ni las ofendo ni nada. Y si acaso subió el video de la taylor vs  debarbie era por que la @PALAZUELOSmiREY siempre vive en su mundo de fantasia de que devora esta ayudando a la taylor en todo, cuando resulto bien trasquilada la pobre 🤣🤣 que por cierto @PALAZUELOSmiREY pajara miedosa evitaste mi tema :memeo:

Publicado
hace 38 minutos, Potosinohot dijo:

La Taylor esta muy abajo..

Y la de nuevo león muy arriba.. osea no la han visto al lado de otras niñas? Casi casi la fulminan viva 🙄🙄

Ella peleara hasta el final amix

Publicado

Sinaloa y SLP han salido regias, regias, regias. Cualquiera de esas dos haría temblar el MU.

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

Creo el top esta mas basado en lo que se ha visto en los videos

Claramente CDMX-NL subieron porque son las que mas han tenido contenido y apariciones en los programas de vimeo, dando entrevistas en ingles, pasarela y cosas asi.

De las demas se ha visto poco.

Pure Andrea comento que a solo a esas diez entrevistaron, Lupe esta siguiendo el formation del mu, las dividio en grupos, obviamente sabe lo que hace la tramposa jajaj

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Sinaloa y SLP han salido regias, regias, regias. Cualquiera de esas dos haría temblar el MU.

SLP si, Sinaloa es buena posando y ya. 

Publicado

Mi paisana Basarte haciendo las cosas bien...

Me encanta como apoyo a las candidatas en sus entrevistas en inglés...

Publicado
hace 25 minutos, Rai MX dijo:

Exijo a Chiapas y Tlaxcala en ese top

Yo creo que Chiapas como que la bajo el ser roomie de Andrea, se ve apagada. De tlaxcala no he visto nada

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Pure Andrea comento que a solo a esas diez entrevistaron, Lupe esta siguiendo el formation del mu, las dividio en grupos, obviamente sabe lo que hace la tramposa jajaj

todas tuvieron entrevista en ingles amigo, la meza dijo que ella tambien la entrevistaron  y que le fue muy bien.

Menciono que no todas fueron grabadas, si te das cuenta las grabadas fueron las primeras en llegar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:21:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista