Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 Omaigaa .. esto está cada vez más cardiacoo... La final estará para agarrar palco La taylor swift potosina vs la debarbie sinaloense ...
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 MAlditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Te la tenías bien guardada no? @PALAZUELOSmiREY ..... pura foto trucada de tu reina, resulto siendo tremenda gorda jamonuda y sin pasarela... ese jean está a reventar! AL PISO SE FUE SINALOA!
Mr Jay Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 el bajón total esa cachetona pupila de la perlita 😐 la potosina dandolaaaaaaaa... potraaaa!!!!.... la unica que la da en ese templete de baja categoría
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 7, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: el bajón esa cachetona pupila de la perlita hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: la potosina dandolaaaaaaaa... potraaaa!!!!.... la unica que la da en ese templete de baja categoría Mi amiga @Paragon la nombró como la Potrasina La Taylor no se deja opacar. La bebarbie también es fuerte candidata sweety.
hecholamocha Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 Que bellas ambas... Lastima que el cubrebocas resta mucha elegancia... La Teilor potosina me recuerda mucho a El bebo tabasqueño Aranza Molina...
Mr Jay Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 hace 1 minuto, Potosinohot dijo: Mi amiga @Paragon la nombró como la Potrasina La Taylor no se deja opacar. La bebarbie también es fuerte candidata sweety. guayyy la potrasina es la rival a vencer amix! asi te leo amix:
Jon Snow Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 Bellas pero me sigo quedando con la muñeca sinaloense aunque la Taylor tiene mejor pasarela 😍😍😍
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 Karen tiene una seguridad y confianza que a muchas les falta btw, que le paso a Deborah?
! Nick ! Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 La niña rubia tiene impacto y porte ojo con ella
Sbula Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 Guaaaay pero que son esas chaparreras de la culichi, y se ve de 1.70, a pesar de que sabemos que es alta. La PotraSina uffffff DIVINA LA NIÑA!!!
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 7, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 hace 2 minutos, ! Nick ! dijo: La niña rubia tiene impacto y porte ojo con ella Es la famosa taylor swift potosina babe! ! 😍😍
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 7, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 hace 8 minutos, LAVENENO dijo: La PotraSina uffffff DIVINA LA NIÑA!!! Guayyyy divina pa Potrasina amixx
Naan Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 Guaaay la Taylor ahora es la Karlie Kloss potrasina solo esperamos la aprobacion de @Behati Prinsloo Ec Taylor? she’s dead.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.