Delfoя Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 On 11/7/2020 at 18:02, Jon Snow dijo: la Meza es cabezona pero esa cabeza la tiene en un cuerpo de 1.82 y no en uno de 1.70😘😘😘 Y en un rostro average tirando a “exótico”. Esa negra es una diosa.
Delfoя Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 Me fascina . Su pasarela es una cosa de locos. Es otra que me encantaría ver ganando, tiene el impacto en escena que uno espera ver en MIss Universo.
Jon Snow Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 Ahora, Delfoя dijo: Y en un rostro average tirando a “exótico”. Esa negra es una diosa. La Barbie no es fea pero el tema es la proporción y lo que tanto le critican a Andrea esta lo tiene al doble con la diferencia de que esta es diminuta y Andrea una torre,bellísima y preparada para muestra😍😍😍
Diego Publicado Noviembre 10, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2020 On 11/7/2020 at 17:10, Jon Snow dijo: Proporcionada k proporcionada 🤮🤮🤮 Solo publica bobadas. Antes era interesante debatir con usted, pero ahora último en temas de Andrea cuando sale mal dice que Diosa y en temas de una mujer en colombia que sale bien, tira odio solo por despotricar, mejor dicho... un hater más.
Diego Publicado Noviembre 10, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2020 Barbara no me molestaría para nada si gana, el grab pero sería su inglés, lo cual me daría bastante inquietud, de resto es una negrota.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.