Saltar al contenido

LAS MEJORES EN LA PRELIMINAR DE MISS USA 2020

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Me gustan New York e Idaho, pero como es IMG va a ganar la negra pelicorta de Massachusetts.

💠💎💠💦

Publicado
On 7/11/2020 at 11:13, Karliyos dijo:

Bella pero la vi muy sosa y su vestido no me gustó ni su look. 

Esa mujer cayo como coco en la preliminar. Yo la tenia alto en mi Top pero se esfumó :mellow:

Y para completar le ponen ese traje violeta oscuro. Fatal!

Publicado
hace 9 horas, Davok dijo:

Me gustan New York e Idaho, pero como es IMG va a ganar la negra pelicorta de Massachusetts.

Mis niñas Massachusetts y DC deberían ser el top 2 pero como han ganado muchas negras toca darle oportunidad a las otras razas, por eso mi top 2 es Oklahoma y NJ 

Publicado

Eso lo debe ganar la diosa de Oklahoma :wub:

New York, Idaho, California y New Jersey completan el top

Publicado
hace 12 horas, Davok dijo:

Quien sabe ? New York es profesional, charlista. activista y habla cuatro idiomas. Además de la historia de llegar a usa sin saber ni papa de ingles (es de Cabo Verde)

Publicado

Creo que está entre Massachussets Y New York. Si optan por un prototipo diferente creo que se corona California.

Publicado

Oklahoma, New Jersey, Idaho me parecen las más bellas, muy “Miss” cada una y súper elegantes, New York también me gusta, California es guapa pero se ve mayor. Tienen factor IMG?, La preliminar ahora solo es entretenimiento, al final las eligen por entrevista.

Massachusetts es horrenda pero favorita en IG, no me gusta nada, y District of Columbia nadie la toma en cuenta, es espantosa y nula pero seguramente entrará al top.

Publicado

Esta muy bien el nivel de candidatas este año. De ganar una bella, se podría coronar como Universo 2020. 

Las que tienen más impacto son Oklahoma, Idaho  (mitad filipina) y New Jersey. Le siguen NY y Massachusetts, estas dos las veo peligrosisimas,  si se duermen las primeras, se van al top 2 las dos. Indiana también se puede colar al top 5.  En mi opinión, DC y Hawaii cayeron en la preliminar.  Otra que se desplomó fue Maryland, en fotos es toda una top model.

Creo que California, será el TOCUYO de esta edición.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Mi top 5 es parecido al de la mayoría, New York-Missisipi-Oklahoma-New Jersey-Idaho

Si llegan a un top así la que gané irá sobrada a MU

Publicado
On 8/11/2020 at 3:33, Dr Botero dijo:

A mi me gustó mucho Mississippi :wub:

Que Forista tan acertado este :o

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:32:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista