Saltar al contenido

Alv.. detrás de cámaras de las fotos oficiales de Andrea Meza! No sé que pensar...

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@PALAZUELOSmiREY mi reina.. pero no vez como registra en primer plano? De lejos tiene buen ver.. pero.los closeup no los aguanta.. ya se le vee la edad ... tache... si antes no me convencia.. ahora menos.. la quiero fuera de las coronas.. hasta prefiero mil veces que gane la hallal 

Publicado
hace 14 minutos, Potosinohot dijo:

De verdad le siguen teniendo fe ?

https://www.instagram.com/p/CHRsgyxn_vH/

Tu si eres hater 🤣🤣🤣

El estilista es Gil hasta parece que no conoces lo naco de sus peinados y los nuevos "maquillistas" ni poner pestañas saben,pero cariño de que te preocupas si Andrea si algo sabe a la perfección es maquillarse y peinarse.

Imaginate si con ese hairstyle y maquillaje espantoso logra verse decente.Esta es la Andrea que se verá en MU (en caso de ganar)

https://www.instagram.com/reel/CHMbWkohWGY/?igshid=1umv2c6wwlzrh

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Tu si eres hater 🤣🤣🤣

El estilista es Gil hasta parece que no conoces lo naco de sus peinados y los nuevos "maquillistas" ni poner pestañas saben,pero cariño de que te preocupas si Andrea si algo sabe a la perfección es maquillarse y peinarse.

Imaginate si con ese hairstyle y maquillaje espantoso logra verse decente.Esta es la Andrea que se verá en MU (en caso de ganar)

https://www.instagram.com/reel/CHMbWkohWGY/?igshid=1umv2c6wwlzrh

Cariña.. yo soy sincero.. te dije ojalá me gane la meza.. pero hasta ahora no ha tenido ninguna aparición rescatable desde que inicio la concentracion.. era para que de plano opacara a alguien o sacara un wow.. pero no.. sigue igual de acartonada y con looks muy de señora.

Es más ni pudo opacar a la designada de sonora.. incluso ella le puede comer el mandado a muchas.

Publicado

Ay noooo y teniendo de máxima a esa cabeza de totuma se atreven a criticar a la Ola :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Cariña.. yo soy sincero.. te dije ojalá me gane la meza.. pero hasta ahora no ha tenido ninguna aparición rescatable desde que inicio la concentracion.. era para que de plano opacara a alguien o sacara un wow.. pero no.. sigue igual de acartonada y con looks muy de señora.

Es más ni pudo opacar a la designada de sonora.. incluso ella le puede comer el mandado a muchas.

Dices que no aguanta un close up y que se ve vieja.Really?

Ahora no se ha mostrado casi nada de Andrea,ni pasarela,ni inglés ni si quiera en traje de baño porque Lupita las está limitando en lo que suben a redes para que paguen la suscripción.Entonces como puedes decir que no ha destacado?

Publicado
hace 7 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ay noooo y teniendo de máxima a esa cabeza de totuma se atreven a criticar a la Ola :memeo:

La ola es mega espantosa y lo sabes.Andrea hasta con un pésimo look sale bien librada pero la ola y tu cardumen de bagres ni bien montadas la dan😘😘😘

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

La ola es mega espantosa y lo sabes.Andrea hasta con un pésimo look sale bien Labrada pero la ola y tu cardumen de bagres ni bien montadas la dan😘😘😘

La Meza aparte de rostra marchita tiene cuerpa de camionero de tracto camión, recta, espaldona y ancha como una yuca, diosola al menos es regia y proporcionada, ay lo siento mucho amiga, byee

Publicado
Ahora, Matt Olascuaga dijo:

La Meza aparte de rostra marchita tiene cuerpa de camionero de tracto camión, recta, espaldona y ancha como una yuca, diosola al menos es regia y proporcionada, ay lo siento mucho amiga, byee

proporcionada la cuerpo de lagartija y cara de predator?🤣🤣🤣

Cariño pero si ustedes son expertos en enviar cuadradas y espaldonas (la bebo,la Tovar,Taliana)😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    02:42:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista