Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

***///... #NIVELAZOMUC... CARTAGENA SIGUE ARRASANDO.... CAUCA Y CORDOBA DANDO PASARELA!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... Cartagena desde ayer no quiere dejar para nadie.... sus 1.82 son COSA DE LOCOS!

VIDEO

Cauca haciendo lo que mejor sabe hacer... PASARELA

Y Cordoba que no se le deja!

VIDEO:

#NIVELAZOMUC

Publicado
hace 1 minuto, Sally dijo:

Viste a Tolima? es divina no la había notado, desde que llego ha dado muy buena impresión.

Ya le hice tema amiga.... osea, ESPECTACULAR!

Publicado

Lo acabo de ver, es una muñeca, no la veo coronada porque creo que solo tiene 18 años, le veo un potencial muy grande en el futuro.

Publicado
hace 38 minutos, Sally dijo:

Viste a Tolima? es divina no la había notado, desde que llego ha dado muy buena impresión.

Tolima me está encantando, estaba entre mis posibles en mi top 16 Pre-Arrival, ahora Post ya la tengo en mis 10.

:wub:

Publicado

Regias dando gran pasarela, hasta la nula de C/marca lo hace bien.

Publicado

Tolima es de las más lindas, pero la niña está muy cruda,, con dos años de preparación esa niña arrasa, risicamente es completamente divina. 

Publicado

Lo bueno es que leo mucho en redes sociales que esto parece un MU, la gente de todos los pises encantados...

Publicado

Márelis es demasiado completa, debe ganar. 

Que nivel de hembra :wub:, lo tiene casi todo:

Rostro, cuerpazo, actitud, pasarela, elegancia, se expresa bien, es muy dulce y su voz tan linda. Cositas que mejorar, pero con todo y qué hay buen nivel, físicamente se ve muy superior.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6