Saltar al contenido

***///... PARA LOS QUE NO HABLAN INGLES, AQUÍ LES TRADUZCO....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Aqui tienes la traducion nena :yupi:la nena tiene sus errores y pronuncia mal pero esto es lo que dijo. 

“Whenever we open to new opportunities, whenever we encorauge to do something new, to do something to learn new, we leave our fears behind in order to achieve our dreams, to me that’s the real success”

-

”Cuando nos abrimos a nuevas oportunidades, cuando nos alentamos a hacer algo nuevo, hacer algo nuevo para aprender, dejamos nuestros miedos atras para asi cumplir nuestros sueños, para mi eso es el verdadero exito” 

Al mismo nivel basico de las que se burla mi amiga gio

La diferencia que ella no es favorita en mexico y la colombiana si es la maxima :haha:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Al mismo nivel basico de las que se burla mi amiga gio

La diferencia que ella no es favorita en mexico y la colombiana si es la maxima :haha:

No mi amor... básico es nivel B1 .... pero con mi mother is maravillus ni por el hueco te dejan ir! :memeo:

Publicado
hace 24 minutos, XAVYER dijo:

Claro mi niña, con todo el gusto:

“Whenever we open to new opportunities, whenever we encorauge to do something new, to do something to learn new, we leave our fears behind in order to achieve our dreams, to me that’s the real success”

-

”Cuando nos abrimos a nuevas oportunidades, cuando nos alentamos a hacer algo nuevo, hacer algo nuevo para aprender, dejamos nuestros miedos atras para asi cumplir nuestros sueños, para mi eso es el verdadero exito” 

Maravillus no?

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No mi amor... básico es nivel B1 .... pero con mi mother is maravillus ni por el hueco te dejan ir! :memeo:

Cariño ya para que compares a la ola (la máxima según tú) con una top 32 del MXU es que ya perdiste toda esperanza😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño ya para que compares a la ola (la máxima según tú) con una top 32 del MXU es que ya perdiste toda esperanza😘😘😘

La comparación con la Ola la hacen uds.... porque nunca les han podido pregonar belleza entonces les pregonaban estudios... y resultados ser de ingles "maravillus"

Mi Ola regia y fantástica... punto de referencia para el MXUniversal como te das cuenta.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

La comparación con la Ola la hacen uds.... porque nunca les han podido pregonar belleza entonces les pregonaban estudios... y resultados ser de ingles "maravillus"

Mi Ola regia y fantástica... punto de referencia para el MXUniversal como te das cuenta.

what?

Cariño de que belleza hablas? Ah se me olvidaba que tus gustos son estos.Obvio sus estándares de belleza son estos y no puedo culparlos si es lo que solamente hay en sus tierras😘😘😘

https://www.instagram.com/p/CHOoQAXFBzg/?igshid=s6gowtgwa3z7 

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

what?

Cariño de que belleza hablas? Ah se me olvidaba que tus gustos son estos.Obvio sus estándares de belleza son estos y no puedo culparlos si es lo que solamente hay en sus tierras😘😘😘

https://www.instagram.com/p/CHOoQAXFBzg/?igshid=s6gowtgwa3z7 

No, ni pensamos cambiar nuestros estandares... recuerda que son ellos los que llevan arrastrando los tuyos desde 1951.

Kissessssssssss

Publicado
hace 37 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No, ni pensamos cambiar nuestros estandares... recuerda que son ellos los que llevan arrastrando los tuyos desde 1951.

Kissessssssssss

En la calle 

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Kissessssssssss

Ay no mi vida cuando tengan una MW y nos superen en coronas me citas porque en belleza siempre han estado cortísimos o como te explicas el ganar tan pocas coronas con mujeres que llegan con cuerpazo y vestidazos? En pocas palabras mujeres a su máximo potencial (con cirugías de por medio obvio)😘😘😘

Publicado

Tras de horrenda ese inglés tan paupérrimo, ninguna la da. 

Hasta el momento la única que la ha dado es la pelo corto que parece lesbiana. 

Publicado

Ay no la MÁXIMA favorita de allá con el mismo nivel que la de Oxaca. 
cry telenovelas GIF by México

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    00:24:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista