Sally Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 En cambio yo si la veo ganando, es una chica muy bella, exótica y unas proporciones fantásticas.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 Simplemente espectacular.
aficcionado Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 Ella debe ser la reína, por lo visto ya le vieron todo su potencial y empezaron los ataques contra ella. En cada salida gana más seguidores esta mujer.
Rai MX Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 hace 2 horas, ABY dijo: Asi de lejos a 1km siguela trayendo amiga El foro te lo agradecera mucho
tuxtepenaco Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 hace 2 horas, ABY dijo: Asi de lejos a 1km siguela trayendo amiga El foro te lo agradecera mucho AAAAAAAY NOOOOOOOOOOOOOO!!!! HUMILLADA EN SU PROPIO TEMA DE MENTIRAS JAJAJAJAJAJA LA REAL KARMA L
San andres Ayos Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 hace 27 minutos, tuxtepenaco dijo: AAAAAAAY NOOOOOOOOOOOOOO!!!! HUMILLADA EN SU PROPIO TEMA DE MENTIRAS JAJAJAJAJAJA LA REAL KARMA L No puedes criticar cuando tú favorita es gorda y luce así
tuxtepenaco Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 hace 11 minutos, Cloud dijo: No puedes criticar cuando tú favorita es gorda y luce así Aaaaauuyyyy nooooooo Jajajajajaja si ustedes han criticado a diestra y siniestra con su bagrerio.
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 Espectacular, la quiero en las tres
Jon Snow Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 1 hour ago, Cloud dijo: No puedes criticar cuando tú favorita es gorda y luce así Cariño para atacarla necesitaste traer una foto vieja y de mala calidad? Aqui te la dejo en la concentración😘😘😘
Cesar Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 Wow... Que cuerpazo y que piernas... Es que las colombianas siempre traen cuerpazo aunq sean indígenas del Amazonas o de donde sea... Wow. Que hermosa, realmente parece un miss universo.
Conchita Pautt Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 Máxima. Lo único que habría que arreglarle es la nariz y la dama de óxido lo que tiene son excelente patrocinadores para dejarla más que lista para opacar chicharrones de chihuahua
San andres Ayos Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 1 hour ago, Conchita Pautt dijo: Máxima. Lo único que habría que arreglarle es la nariz y la dama de óxido lo que tiene son excelente patrocinadores para dejarla más que lista para opacar chicharrones de chihuahua Quiero a la neverameza en mi mesa para navidad 🍎
Conchita Pautt Publicado Noviembre 7, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2020 hace 14 minutos, Cloud dijo: Quiero a la neverameza en mi mesa para navidad 🍎 Ay amiga horrible. Acá en la costa sería perfecta para un desayuno costeño, con buena yuca y suero.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.