Saltar al contenido

Backstage - Pre grabados Miss Universe Colombia 2020

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Supongo que lo hace debido a que estas interviniendo en una especie de "cobertura" del certamen colombiano! personalmente no veo lo malo del vídeo, pero deberían, si deberían, ambas partes ya dejar el pleito con los certámenes! 

QUE REPORTE ENTONCES MIS VIPS como un ser normal, maduro y con sentido común!

parece un nene chillando, mencionando a todo el staff y quejándose por una tontera! 🤣

pura pantaleta de ardido, cuantos años tiene? 10? :memeo:

COMOOO GOOOOZOOOOO!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Supongo que lo hace debido a que estas interviniendo en una especie de "cobertura" del certamen colombiano! personalmente no veo lo malo del vídeo, pero deberían, si deberían, ambas partes ya dejar el pleito con los certámenes! 

Pues si la vdd yo solo lo hice de muestra, aproveche que nadie había comentado ya que la creadora del tema siempre es la primera en comentar nuestros temas poniendo “VIP SUBIENDO TEMA FRACASADO (PONIENDO A LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA BURLARSE), pero en fin otra prueba de cómo se maneja el foro, saludos. ❤️

Publicado
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Ellos empiezan pero el moderador colombiano,cierra temas y nos borra comentarios.Ah pero a Conchita y la pinche badword se les permite que nos ataquen con etiquetas racistas.O es que no se han percatado? Y a esos foristas no les censuran nada

El que se lleva se aguanta y asi como ellos abren temas a las nuestras y les tiran en cada tema que creamos,eso mismo hacemos

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

QUE REPORTE ENTONCES MIS VIPS como un ser normal, maduro y con sentido común!

parece un nene chillando, mencionando a todo el staff y quejándose por una tontera! 🤣

pura pantaleta de ardido, cuantos años tiene? 10? :memeo:

COMOOO GOOOOZOOOOO!!!!

Ay amiga pero tu mafia nos da hasta warnings por reportarlos y dejarlos en evidencia :memeo:, tu sigue poniéndolos mi linda no nos quitas el sueño como nosotros al parecer si te lo quitamos que lo mandas borrar con tu mafia, tan LLEVADA Y TAN LLORONA!, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Ellos empiezan pero el moderador colombiano,cierra temas y nos borra comentarios.Ah pero a Conchita y la pinche badword se les permite que nos ataquen con etiquetas racistas.O es que no se han percatado? Y a esos foristas no les censuran nada

El que se lleva se aguanta y asi como ellos abren temas a las nuestras y les tiran en cada tema que creamos,eso mismo hacemos

También nos amonestan por ponerlos en evidencia y denunciarlos, :memeo: a quien en su sano juicio se le ocurrió poner a esas pájaras nacionalistas, fanáticas 24/7 sin criterio alguno al cargo del foro? @JoseVZLA, son la burlaaaaa! 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay amiga pero tu mafia nos da hasta warnings por reportarlos y dejarlos en evidencia :memeo:, tu sigue poniéndolos mi linda no nos quitas el sueño como nosotros al parecer si te lo quitamos que lo mandas borrar con tu mafia, tan LLEVADA Y TAN LLORONA!, saludos. 

jajaja si se los dan es por algo linda, ahora resulta que moderar es mafia? :memeo:

a ver si aprender a debatir con argumentos y no con insultos, inventos o bajezas! PODRAN?

la llorona que menciona a todo el staff cada que la ponen en su sitio es usted! 

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

jajaja si se los dan es por algo linda, ahora resulta que moderar es mafia? :memeo:

a ver si aprender a debatir con argumentos y no con insultos o bajezas! PODRAN?

la llorona que menciona a todo el staff cada que la ponen en su sitio es usted! 

:memeo:

Con 4 colombianos sin criterio alguno fanáticas al cargo 24/7 ya se ha demostrado que si lo es. :memeo: Tranquila tu síguenos dando más evidencia mi niña gracias. 

Publicado
hace 39 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues si la vdd yo solo lo hice de muestra, aproveche que nadie había comentado ya que la creadora del tema siempre es la primera en comentar nuestros temas poniendo “VIP SUBIENDO TEMA FRACASADO (PONIENDO A LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA BURLARSE), pero en fin otra prueba de cómo se maneja el foro, saludos. ❤️

Esperemos a ver, quiero ver al moderador hacer lo que hizo cuando el forista en cuestión haga lo mismo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tranquila tu 

Lo estoy linda, creeme que lo que tu opines es lo ultimo que me quitaría la tranquilidad :adios:

Publicado
hace 40 minutos, Jon Snow dijo:

Trataré de estar pendiente de eso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

Gracias amix😘😘😘

Publicado
hace 14 minutos, JoseVZLA dijo:

Hablan por hablar, porque yo por lo menos he ocultado, editado, cerrado temas discriminatorio hacía México. 

Hay que estar pendiente de todo, porque hasta a tu país ha llevado del bulto con temas políticos y burlas.

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hablan por hablar, porque yo por lo menos he ocultado, editado, cerrado temas discriminatorio hacía México. 

Hay que estar pendiente de todo, porque hasta a tu país ha llevado del bulto con temas políticos y burlas.

Si lo sé, durante el Miss Venezuela leí barbaridades, pero como son cosas referentes a mi país no las podía editar ni caer en el dime que yo te diré, cosa que está sucediendo actualmente! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hermosas con sus finisimos relojes Vulvova :yupi: La Guajira entreno en pasarela con Chacon, quiero que tanro mejoro. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista