Saltar al contenido

EL TOP BY KARMAL: MUC 2020

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Buenaassss tengan todosssss, no podía pasar sin dar mi top al evento del año el magno MISS UNIVERSE COLOMBIA en su primera y fabulosa versión 2020

Luego de ver la cena de bienvenida y a cada una de las aspirantes dando discurso este en mi top antes de las preliminares

TOP 16

QUINDIO: una tafur en potencia BOYACA: ojo con ella, dicción, preparada y bien vestida PUTUMAYO: una negra de impacto, es una percha ARAUCA: Preparación y mucha experiencia CASANARE: No es la mas bella pero tiene el porte de tu vida y ademas una diccion impecable CALDAS: De los rostros mas bellos y preparada VICHADA: Mucho ángel, rasgos exóticos, labia TOLIMA: Angelical, bella, preparada pero le falta edad HUILA: Porte y gusto exquisito para vestir SAN ANDRES: Solo la coloco en este puesto por que no ha llegado y no sabemos aun si va a participar

TOP 6

miss-cauca.jpgmarelis-salas-julio_3786177_202010232105se%C3%B1orita_antioquia.jpg

CAUCA: mi sesgo personal, me encanta barbie y tiene historia IMG pero en las primeras apariciones no me dio el wow para ganar, espero que mejore en competencia CARTAGENA: La mujer con mas porte de esta edición, no me termina de parecer impactante su belleza pero todos la voltean a mirar cuando llega por su altura, tiene historia IMG, ANTIOQUIA: Muy preparada, buena oratoria, cuerpazo y muy peligrosa a la hora de responder preguntas. Cualquiera de ellas puede llegar al top 3 fácilmente 

TOP 3

743aae16-cdc8-411b-a29c-523b93742c05.jpgerqQ82Mmzt_EEQODB9Uc8FjlRSgbRXqR8G3OPdasama_0.jpg?h=8e27861b&itok=O6bOlhQX

META: Facilmente es la mujer mas preparada y mas de armas tomar del grupo, no da paso en blanco, siempre bien vestida, arreglada, maquillada y con una gran dicción, sin contar su experiencia  BOLIVAR: Físicamente es de las mas bellas, de las mejores vestidas y con mas impacto, quedo al pendiente de su carisma y su factor IMG, podría ganar fácilmente CABILDO ENCANTO AMAZONAS: Esta mujer habla y enamora, es espontanea, impacta y tiene toda la historia posible con los problemas que enfrento para poder participar

Cabe aclarar que aun no hay una clara ganadora, cualquiera de las del top 5 incluso del top 16 podría subir o bajar a lo largo de la competencia.

espero sus comentarios gatas...

Publicado

Hola amiga KaRmAl, por favor ya no dejes que la Gio use tu cuenta, ella es muy mala, amarrala otros dos años, hazlo por el buen de todos pleaseeee

Publicado
hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La galga y su mal gusto..... LARGATE!

FRAGMENTADAS DE LA MODA... TU ERES MI FRAGMENTO MALEBOLO 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    01:31:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista