Karmal Love Gio Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 .... Definitivamente ayer estuvo impecable la niña MARE SALES.... llegó en su punto, bien vestida, con un amarillo que le queda de ataque, con el porte que la caracteriza, sus 1.82 bien plantados y una imponencia magistral! En la noche, lució como una estatua!... de punta en blanco, con una columna que le quedaba como anillo al dedo, puesta en su lugar y sin dejar detalles al azar! VIDEO
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 Para mi también fue una de las mejores, llegó esplendida qué pasó con la Ayos?
The Lawyer Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 Que novedades hay de Valeria?? Hay mil chismes dando vueltas. (ya hasta dijeron que le dió covid-19).
Alan Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 Pero si la niña parece la hija de magaly febles Tetrica !!! Hablando en serio que terrible nivel d este año , ninguna llega ni a la mitad del nivel de gabriela.
Moria Casan Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 Que rostra tan infame y tan karmalica a la hoguera la. Negritud veyA de colombia
alex Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 Querida pero si tiene una CABEZA ENORME
XAVY Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 Ay amiga me da tanto pesar todas tus promesas de nivelazo y buen gusto te dieron el primer golpe, la Magaly Salas se vistió lindo lastima la carita de ángel.
Gabomex Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 Magaly febles eres tú???? 😆😆😆😆
Bombon Asesino Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 Es La hija de magaly febles?
JoseVZLA Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 Que tamaño y porte el de esa mujer eso sí de rostra es igual a la Diosa del Caribe MISS WORLD 1995
Conchita Pautt Publicado Noviembre 6, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2020 La amé, de mis favoritas también, ella fue arrasar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.