Saltar al contenido

GUAY... QUE PENSARÁ PAPI RAY... MUY LINDAS PERO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

NUEVAMENTE MAL VESTIDAS... POR ESO NO HAY QUE ESCUPIR AL CIELO, LAS MUCHACHAS HACEN LO QUE PUEDEN CON LO QUE TIENEN Y VAMO QUE VAMO, POTENCIAL HAY DE SOBRA, ESTOY SEGURO QUE LA QUE SALGA ELEGIDA TENDRÁ EL APOYO TOTAL DE LA DAMA DE ACERO INOXIDABLE... 

https://www.instagram.com/reel/CHO536Jhdk_/?igshid=5x9tnh45ezuu

https://www.instagram.com/reel/CHO79RXhT3t/?igshid=132cp3mc1fdfh

Llegó llegó la reina llegó... Muchas hermosas...

https://www.instagram.com/reel/CHO9rnXgnFu/?igshid=15iz37fqwqzpl

Publicado

¿Qué se sabe de la salud de Raymundo? Extraño las bandas bordadas del CNB, algunas llegaron ayer con unas hechas en reinado de pueblo...vamos a ver con qué salen estos nuevos dueños de la franquicia, aún no superan al CNB.

Publicado

Colombia siempre se ha caracterizado por su vulgaridad y falta de clase.. Siempre ha exportado mal gusto.. Creo que eso se ve reflejado fielmente aquí. 

Ya no hay duda que disipar y como lo dice y con toda  realidad Plasmada en este tema

Giakarma "no hay como refutar la realidad" sabiamente son palabras de esta reputa da forista 

Publicado
hace 9 minutos, Loba herida dijo:

Colombia siempre se ha caracterizado por su vulgaridad y falta de clase.. Siempre ha exportado mal gusto.. Creo que eso se ve reflejado fielmente aquí. 

Ya no hay duda que disipar y como lo dice y con toda  realidad Plasmada en este tema

Giakarma "no hay como refutar la realidad" sabiamente son palabras de esta reputa da forista 

Preciosa de què Paìs eres para hablar de esa forma? hay que tener mucho ego :memeo: 

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Preciosa de què Paìs eres para hablar de esa forma? hay que tener mucho ego :memeo: 

Sorry pero no estoy al nivel tuyo estamos demasiado arriba  y tu Aun NO te das cuenta de tu realidad..

O es que debo Recordartela permanentemente 

A un lado infame venezolana!! 

🤣🤣🤣

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Las promesas de buen gusto que hacia mi amiga @Gio Trump quedaron en el viento! 

Esto parece la concentración del reinado de la cayena! Lol.

https://www.instagram.com/p/CHO-_87n7NE/?igshid=1k91ng6kptmpe

Pobre Giakarma quedó realmente aplastada... No pensé que el karma llo escupiera y pisotrara de esa manera.. Pero a veces los genes colombianos del mal gusto salen a relucir y es inevitable 

Ahora siento lástima por la Karmalica  la veo como si fuera venezolana

Publicado
1 hour ago, Loba herida dijo:

Sorry pero no estoy al nivel tuyo estamos demasiado arriba  y tu Aun NO te das cuenta de tu realidad..

O es que debo Recordartela permanentemente 

A un lado infame venezolana!! 

🤣🤣🤣

:memeo: Y cuàl es mi realidad segùn tù? barragana infeliz, ni me conoces

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

:memeo: Y cuàl es mi realidad segùn tù? barragana infeliz, ni me conoces

Tu pobre realidad es la que todos sabemos.. Demás esta decirte donde es tu lugar... Apartate  un lado infame veneccaa jerárquicamente te conviene quedarte muda callada invisible 

Publicado
hace 49 minutos, Loba herida dijo:

Tu pobre realidad es la que todos sabemos.. Demás esta decirte donde es tu lugar... Apartate  un lado infame veneccaa jerárquicamente te conviene quedarte muda callada invisible 

Preciosa mi superioridad sobre ti es indiscutible, no te da pena venir a criticar sobre belleza sabiendo de dònde vienes?, basta para saber que no te muestras en foto porque sabes la cruel realidad, el complejo es algo que deberìas ir dejando atràs, abraza tu fealdad y se libre!.

Publicado
hace 17 minutos, JorgeLS dijo:

Preciosa mi superioridad sobre ti es indiscutible, no te da pena venir a criticar sobre belleza sabiendo de dònde vienes?, basta para saber que no te muestras en foto porque sabes la cruel realidad, el complejo es algo que deberìas ir dejando atràs, abraza tu fealdad y se libre!.

Superioridad en belleza???

ay mi Ciela pero si basta darse una vuelta por los asquerosos puentes de lima para darse cuenta de la fealdad venezolana..  A poco crees que las coronas ganadas por extranjeras representan su realidad.. Porque sabemos todas y es imposible ocultarlo que la belleza venezolana no existe.. Y si hablamos en otros aspectos creo que saldrías llorando mi amor..Bueno bye lo siento im sorry 

Publicado
hace 13 minutos, Loba herida dijo:

Superioridad en belleza???

ay mi Ciela pero si basta darse una vuelta por los asquerosos puentes de lima para darse cuenta de la fealdad venezolana..  A poco crees que las coronas ganadas por extranjeras representan su realidad.. Porque sabemos todas y es imposible ocultarlo que la belleza venezolana no existe.. Y si hablamos en otros aspectos creo que saldrías llorando mi amor..Bueno bye lo siento im sorry 

Baby,  Dayana Mendoza, Ivian Sarcos, Mariem Velazco, Edymar Martìnez, Alicia Machado, por nombrarte algunas, TODAS con apellidos bien venezolanos, que para Perù se haya ido lo peorcito no quiere decir que asì sea la realidad, en la mayorìa de los paises hay gente linda y fea, en otros hay gente muyyyyyyyyyy fea, no hace falta decir cuales. y Sì mejor no hablemos de otros aspectos porque igual saldrìas corriendo al psicòlogo, bye.

Publicado
hace 4 minutos, JorgeLS dijo:

Baby,  Dayana Mendoza, Ivian Sarcos, Mariem Velazco, Edymar Martìnez, Alicia Machado, por nombrarte algunas, TODAS con apellidos bien venezolanos, que para Perù se haya ido lo peorcito no quiere decir que asì sea la realidad, en la mayorìa de los paises hay gente linda y fea, en otros hay gente muyyyyyyyyyy fea, no hace falta decir cuales. y Sì mejor no hablemos de otros aspectos porque igual saldrìas corriendo al psicòlogo, bye.

OK corazón mío sigue soñando.. Pero la realidad no se tapa con un dedo.. El planeta vio la fealdad del éxodo venezolano.. Esa fealdad tan miserica y abominable es lo q los representa no unas cuantas coronigas ganadas por hijas de extranjeros. Sorry si te afecta  cariño mío.. Pero es que ya es hora de que se bajen de esa nube.. Es que ya no hay como ocultarlo

Es mi última palabra mi amor 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:28:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista