Saltar al contenido

MISS UNIVERSE COLOMBIA: Cena de bienvenida

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y dónde están las favoritas... La londoño, gina and genesis? 

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, Paragon dijo:

El MUC eclipsando totalmente el badwordna Univerzzzal :yupi:

De los primeros 15 temas, solo dos no son de Colombia (1 sobre el escenario de MUSA y otro aclarando que Andrea Meza no está gorda). Si uno contara además las páginas dedicadas a las candidatas de acá pues la estadística sería más alta. Les han revisado vestido por vestido a cada una, medios de transporte a cada una, han hecho versus. Una cobertura que ni el MU... Sin duda es el evento del momento.

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

De los primeros 15 temas, solo dos no son de Colombia (1 sobre el escenario de MUSA y otro aclarando que Andrea Meza no está gorda). Si uno contara además las páginas dedicadas a las candidatas de acá pues la estadística sería más alta. Les han revisado vestido por vestido a cada una, medios de transporte a cada una, han hecho versus. Una cobertura que ni el MU... Sin duda es el evento del momento.

Y ESO HA HECHO QUE ELLAS LUZCAN MEJOR????????????????????

JAJAJAJAJAJAJA

Publicado
hace 9 minutos, The Lawyer dijo:

Anda a buscar los temas que nos dedicó la Gio y con eso nos ganan en la cobertura a nuesyro certamen que de nosotros al suyo.Andrea Meza rompió record como con 10 temas dedicados a ella el día de su llegada a la concentración 😘😘😘

Publicado
hace 19 minutos, The Lawyer dijo:

Amiga y eso que no viste los 20 temas que les han borrado a los mexicanos atacando a alguna candidata del MUC.:haha:

Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Amiga y eso que no viste los 20 temas que les han borrado a los mexicanos atacando a alguna candidata del MUC.:haha:

Estoy por preguntarles si saben algo de mi niña Vale. Ellos están mejor informados que nosotros. Si tienen hasta las matrículas de los autos en que llegaron y tela por tela de cada outfit, estoy seguro que saben del estado de salud de mi bebé. 

Publicado
hace 10 minutos, The Lawyer dijo:

Estoy por preguntarles si saben algo de mi niña Vale. Ellos están mejor informados que nosotros. Si tienen hasta las matrículas de los autos en que llegaron y tela por tela de cada outfit, estoy seguro que saben del estado de salud de mi bebé. 

Pregunta, yo tambien quiero saber porque no llego la Ayos, una de mis favoritas. 

Publicado
hace 17 minutos, Paragon dijo:

PORQUE USTEDES DE NENAS BORRAN TODO ENSEGUIDA... DEHEN LOS TEMAS NO CHILLEN HAHAHAHAHA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    02:59:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista