Saltar al contenido

PARA LOS QUE QUERÍAN VER GORDA A ANDREA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Potosinohot dijo:

Linda yo amaba a la baroccio pero ya se perdió así que Xs con ella.. la que no me gustaba nada es la sinaloense.. pero se ha visto muy bien.. creo que ella lleva la delantera por el momento.. así que no me digas regionalista que soy de los más críticos y honestos 😎😎

La mesa.. me parece Xs huevo sin sal y aburrida. 🙄🙄

Me acabo de ver el primer capitulo y sin duda la Meza sigue llevando la delantera pues es bella (en video es más bella que en fotos)

Deborah es la real rostra y sin duda la mas bella de todas

La Bazarte tiene tremenda actitid,es espontanea y derrocha ángel y carisma.Tiene una lengua filosa y su rostro en video es precioso

Karen mejoró muchísimo sin duda y si sigue así me gustaría verla dando revancha en otro certamen (pero en MU esta vez no)

Coahuila es bella y se expresa maravillosamente en inglés

La Smith hay que admitir que evolucionó pero es mega inventada y la siento mega falsa.Pero si llega a ganar va a dar mucha guerra

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, Jon Snow dijo:

Me acabo de ver el primer capitulo y sin duda la Meza sigue llevando la delantera pues es bella (en video es más bella que en fotos)

Deborah es la real rostra y sin duda la mas bella de todas

La Bazarte tiene tremenda actitid,es espontanea y derrocha ángel y carisma.Tiene una lengua filosa y su rostro en video es precioso

Karen mejoró muchísimo sin duda y si sigue así me gustaría verla dando revancha en otro certamen (pero en MU esta vez no)

Coahuila es bella y se expresa maravillosamente en inglés

La Smith hay que admitir que evolucionó pero es mega inventada y la siento mega falsa.Pero si llega a ganar va a dar mucha guerra

Yo no tengo una clara favorita para miss universo.. no hay nadie que me convenza para ese puesto..

Para miss international Karen es la elegida.. es perfecta para ese certamen

Para reina charm la ideal es deborah

Para hispano enviaría a la baroccio a pelear el back to back. 

La de nuevo león y la Smith tendrán la lengua filosa y bilingüe pero no tienen nada que hacer en un concurso de belleza. 

En cuanto a la Meza si deja de verse aseñorada y tiene looks más frescos puede que me gane. Por el momento no. 

Publicado
hace 18 horas, StevenL... dijo:

Tiene mejor cuerpo un tubo para cortinas :wuakala:

DE LA OLA NO VAS A ANDAR HABLANDO JAJAJAJAJA

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

Yo no tengo una clara favorita para miss universo.. no hay nadie que me convenza para ese puesto..

Para miss international Karen es la elegida.. es perfecta para ese certamen

Para reina charm la ideal es deborah

Para hispano enviaría a la baroccio a pelear el back to back. 

La de nuevo león y la Smith tendrán la lengua filosa y bilingüe pero no tienen nada que hacer en un concurso de belleza. 

En cuanto a la Meza si deja de verse aseñorada y tiene looks más frescos puede que me gane. Por el momento no. 

Yo a Andrea no la noto aseñorada y creeme que la sigo muy de cerca.En video esa mujer luce maravillosa (en fotos no siempre luce su belleza) y tiene detalles a pulir pero de versad que para mi sigue siendo la mejor option a MU pues reúne poco de todo

Karen podría darla en Miss Charm pues tiene tiempo para pulir detalles como lo de sus piernas y se ve que le gusta ser fierce

Para MI me gustan Ivonne,Deborah y Campeche tienen rostro de muñecas como tanto gustan en ese certamen

Para RH me gustan Sonora 1,Nayarit o Jalisco

Y para MLU me gusta Chiapas y algunas otras chicas que se me escapan

Publicado

Andrea no es gorda pero cuerpazo no tiene y tampoco es que se le puede ver mucho así como anda vestida pero ya la veremos en traje de baño. 

A ella le falta estilizarse más porque si tiende a verse un poco desproporcionada pero es bella y la veo llegando lejos. 

Publicado
hace 13 minutos, Jss dijo:

Andrea no es gorda pero cuerpazo no tiene y tampoco es que se le puede ver mucho así como anda vestida pero ya la veremos en traje de baño. 

A ella le falta estilizarse más porque si tiende a verse un poco desproporcionada pero es bella y la veo llegando lejos. 

Cuerpazo no tiene (si a curvas vamos) pero su cuerpo es fit y el tener una figura larga siempre da un plus.Andrea tiene linda figura y muy parecida a la de candidatas alabadas anteriormente de otros países  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:16:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista