Saltar al contenido

Así se grita VENEZUELA para darlo GANADOR!!! ... El país más poderoso en lo que nos une en este espacio...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Y que viva el verdadero PH el número UNO Venezuela. He dichoooo:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 5/11/2020 at 15:46, Loba herida dijo:

Te equivocas preciosa... Eres venezolana como se te ocurre que alguien los podría envidiar... Bye querida

Precisamente por ser Venezolanos es que Latinoamérica nos tiene envidia y no entiendo porque tanto coraje, se sienten amenazados, opacados, sin belleza ante un venezolano. Pobrecitos.

Publicado
hace 5 minutos, #Hank dijo:

Precisamente por ser Venezolanos es que Latinoamérica nos tiene envidia y no entiendo porque tanto coraje, se sienten amenazados, opacados, sin belleza ante un venezolano. Pobrecitos.

:memeo::memeo:married to medicine wtf GIF

Publicado
hace 8 minutos, #Hank dijo:

Mi mentalidad cambio hace mucho, reconosco que tenia  la mentalidad que algunos siguen teniendo ahora, enojarse porque gane Venezuela, Filipinas, Sudrafrica o que Colombia destaque mucho, es mejor aprender como lo hacen! 

Publicado
hace 1 hora, #Hank dijo:

Envidia?? Estas loca es que no lees lo que se dice de un venezolano ay por dios marmita es que en estos momentos nadie es decir nadie quisiera ser ni siquiera un poquito venezolano eso sería la peor maldición  sorry  pero sabes que la realidad es esa lo siento

Publicado
hace 3 horas, Loba herida dijo:

Envidia?? Estas loca es que no lees lo que se dice de un venezolano ay por dios marmita es que en estos momentos nadie es decir nadie quisiera ser ni siquiera un poquito venezolano eso sería la peor maldición  sorry  pero sabes que la realidad es esa lo siento

Si hay algún lugar donde te puedas morir de la envidia por ser venezolano es en cualquier lugar donde se hable de concursos de belleza...entonces báncatelo, mi reina! 😘🔥

Publicado

Me encantaaa Venezuela es Venezuela en este mundo de reinados...

Publicado
hace 4 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Me encantaaa Venezuela es Venezuela en este mundo de reinados...

Las páginas expertas lo dicen y nosotros lo es ratificamos con hechos... B)

Publicado

Emocionante cuando Ivian, Gabriela, Edymar y Mariem

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 horas, Cesk dijo:

Si hay algún lugar donde te puedas morir de la envidia por ser venezolano es en cualquier lugar donde se hable de concursos de belleza...entonces báncatelo, mi reina! 😘🔥

Ay que penita!! Me diste mucho sentimiento querida sorry 

Venezolana

Publicado
On 5/11/2020 at 13:20, Yubaro dijo:

Excelente :wub:

PUERTO RICO se escucho 5 veces en esta década y hubiesen sido 6 con DiosMadison :ak: 

Puerto Rico siempre nos ha dado guerra fuerte, sólo hubo un tiempo con Desiree que se pegaron feo por varios años pero sólo en MU, en los demás siempre hemos sido fuertes competidores ambos PH :numerouno:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:48:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista