Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE EL PORTE DE LA CAZARÁN NO LO TIENE NINGUNA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, Davok dijo:

Ella es alta como 1.82, pero 1. Estaba montada sobre una cera que las del centro no y 2. a saber las plataformas que tenía debajo de esas botacampanas... no creo que la diferencia sea tan pronunciada.

image.png.73f1ca0380c3cc34c4b3098a7d0139b5.png

Omg esa medio metro es candidata? :o 
bueno es vdd que en Colombia no hay restricciones en estaturas, debido a la enanura de su población, por eso están tan acomplejados sus foristas y sus Reinas que no se quitan los zancos.

Recuerdo cuando llegó la Alemana exigiendo estatura mínima 1.74 y cuando vio la realidad de su población eliminó la regla :haha: 

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg esa medio metro es candidata? :o 
bueno es vdd que en Colombia no hay restricciones en estaturas, debido a la enanura de su población, por eso están tan acomplejados sus foristas y sus Reinas que no se quitan los zancos.

Recuerdo cuando llegó la Alemana exigiendo estatura mínima 1.74 y cuando vio la realidad de su población eliminó la regla :haha: 

Veamos, para responder eso, veamos como lo responderías tú y portémonos como tú por una vez...

Auxilio el Riachualo me esta acosando... Vampi, Divi, Admin, Policía, Bomberos, Ambulancia, Sr Biden, Sr Trump, AIUUDAAAAAAAAAAAAA

tenor.gif?itemid=11739674

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Veamos, para responder eso, veamos como lo responderías tú y portémonos como tu por una vez...

Auxilio el Riachualo me esta acosando... Vampi, Divi, Admin, Policia, Bomberos, Ambulancia, Sr Biden, Sr Trump, AIUUDAAAAAAAAAAAAA

tenor.gif?itemid=11739674

Pobre alemana amiga qué ilusa antes de llegar a tu país, exigiendo estatura mínima de 1.75 y termino aceptando a esas candidatas que tu misma traes  :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pobre alemana amiga qué ilusa antes de llegar a tu país, exigiendo estatura mínima de 1.75 y termino aceptando a esas candidatas que tu misma traes  :haha: 

La alemana es bien estricta con eso amiga... te recuerdo que ya echó a una candidata por mentir con su edad... Con la dama de hierro no se juega! :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Por cierto amiga @Davok este tema es una muestra de porque Gina es mi favorita como se arrastra a todo ese bagrerio que tanto endiosan :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto amiga @Davok este tema es una muestra de porque Gina es mi favorita como se arrastra a todo ese bagrerio que tanto endiosan :wub: 

No me extrañan tus gustos linda.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

No me extrañan tus gustos linda.

Es lo qué hay amix me adapto a las circunstancias no se les puedo exigir mucho! 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es lo qué hay amix me adapto a las circunstancias no se les puedo exigir mucho! 

De razón tienen muchas menos clasificaciones que nosotros, si esa es la escogencia que hacen... :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:10:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista