Justinfyou Publicado Noviembre 3, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2020 hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: De estas al parecer no ha llegado NINGUNA! Asi me rio de ti costurera fracasada! Dale gracias a la la izquierda Marxiststa llena de ideologias. Que me tacharian de RACISTA si criticara a tus reinas a mis anchas.
Davok Publicado Noviembre 3, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2020 hace 25 minutos, Justinfyou dijo: Que aplastada les dio la potosina. 💠★ 💎★💠💦
Justinfyou Publicado Noviembre 3, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2020 hace 1 minuto, Davok dijo: Que aplastada les dio la potosina. Y? Hay como de 15 a 20 coronables no me sorprende.
Naan Publicado Noviembre 3, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2020 hace 2 minutos, Davok dijo: Que aplastada les dio la potosina. Aplastada y evidenciada la ultra cabezona que tiene Andrea
Jon Snow Publicado Noviembre 3, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2020 hace 1 minuto, Paragon dijo: Aplastada y evidenciada la ultra cabezona que tiene Andrea Cariño estas que ardes por todos los buenos commentaries que está recibiendo Andreita.Esperabas que cayera como coco y te quedaste esperando😘😘😘
Naan Publicado Noviembre 3, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 3, 2020 Guay Nxclusiva me llega mas material de la Catriona Gray mexicana
San andres Ayos Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 Que arrastrada le dio la taylor
pinche nopaluda Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 LONJUDA K LONJUDA OBESA K OBESA
Leoscoo! Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 Qué obsesión la del forista @Paragon tratando de destruir a Andrea. Si gana llevará el nombre de todo un país, lo mismo ocurre con la chica de SLP. Al final solo una será MÉXICO. Qué lástima que se comporten de esa forma.
Jon Snow Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 hace 2 minutos, Leoscoo! dijo: Qué obsesión la del forista @Paragon tratando de destruir a Andrea. Si gana llevará el nombre de todo un país, lo mismo ocurre con la chica de SLP. Al final solo una será MÉXICO. Qué lástima que se comporten de esa forma. Ese forista es un maniaco y stalker.De lo mas bajo que hay en este foro
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 hace 24 minutos, Jon Snow dijo: Ese forista es un maniaco y stalker.De lo mas bajo que hay en este foro Total es ridícula como se humilla hasta con los sureños todo por aceptación
Naan Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 hace 39 minutos, Leoscoo! dijo: Qué obsesión la del forista @Paragon tratando de destruir a Andrea. Si gana llevará el nombre de todo un país, lo mismo ocurre con la chica de SLP. Al final solo una será MÉXICO. Qué lástima que se comporten de esa forma. Que aprendan a respetar a Ana Karen y todas las representes de SLP si quieren respeto para Andrea y demas candidatas. Punto. Mientras mas me provocan yo gozo hacerlos arder. Abrire un tema de Ana Karen y si veo a alguno haciendose el gracioso nada cambiara.
Edgar Botero Publicado Noviembre 4, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 4, 2020 hace 6 horas, Paragon dijo: Un aire a Catriona ke un aire a Carriona Quejeso??? Es demasiado horrenda esa gorda
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.