Saltar al contenido

Las "Intrigas tras Cámaras" en el Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

Sería en el año 2015, cuando a los 18 años intentó por primera vez, ser parte de la historia del Miss Venezuela; tiempo en el que una sucesión de hechos la hicieron comprender que aún había escalones por subir antes de enfrentar ese reto con la suficiente madurez y preparación.  

Ya con 23 años de edad, graduada de Comunicadora Social en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y a punto de culminar su primera experiencia como actriz; decidió en enero de 2020, aventurase de nuevo a ingresar a la fila de candidatas al Miss Venezuela, materializando esta vez con éxito sus aspiraciones. 

Desde el mismo comienzo del certamen, el forzado formato online, el distanciamiento social y las normas de bioseguridad implementadas por la Organización Miss Venezuela, generaron una dinámica que haría de esta experiencia “un reality en redes sociales”, hecho que permitió a Luiseth Materán, “Miss Miranda”, apuntalar su innegable favoritismo, destacando por la creatividad y el contenido de su propuesta como aspirante a la corona.

Muchas jóvenes buscan en el Miss Venezuela una plataforma para llegar a la televisión; sin embargo este no era el caso de Luiseth, pues ella acababa de culminar con éxito rotundo su primera experiencia como actriz en una producción dramática, "Intriga tras Cámaras". 

Sin duda su enfoque era alcanzar la corona, hecho que le permitiría emprender múltiples actividades en favor de causas sociales y humanitarias, sensibilizando y conectando afectivamente a través de los medios de comunicación, gracias a su arrolladora personalidad carismática.

LaPatilla.com  “Él me encierra porque me ama: Candidata al Miss Venezuela mueve fibras con su monólogo de violencia de género”

DiarioLaVoz.net  “Miss Miranda huele a corona”.

ContextoDiario.com  “Luiseth Materán, una aspirante“de alto perfil” en el Miss Venezuela 2020”.

MissNews.com.br “¡Miss Miranda! Luiseth Materán, resuena en el Miss Venezuela 2020”

Así las cosas, el resultado final avizoraba “un boleto seguro” para Luiseth con destino a representarnos en un certamen internacional; sin advertir que en poco tiempo comenzaría a gestarse en su contra, “una guerra sucia mediática” cuyo objeto sería desprestigiarla públicamente e ir creando condiciones para excluirla del "top final de reinas" que serían coronadas el 24 de septiembre. 

Con pasmoso descaro quienes aupaban las aspiraciones de la representante del Zulia, eran los mismos que articulaban la campaña sucia contra “Miss Miranda”: un reducido número de cuentas anónimas en redes sociales y un periodista cercano a “La Quinta”, pasaban horas frente al teclado para cumplir con el desvergonzado mandato... 

Continuará... 

spacer.png

La relación con los medios y el manejo recursos digitales durante la próxima temporada de la belleza, será tema de discusión para algunos personajes cercanos al Comité. En este sentido se maneja la propuesta de involucrar al periodista William Guzmán en todo lo relacionado con el desarrollo de planes y programas de comunicación en favor de las nuevas políticas…

A las que aspiran estar en el Miss Venezuela 2021, les presento el perfil de lo que ahora en adelante se debe exhibir para alcanzar una corona:

1er requisito: Presentarse con esta carita

spacer.png

2do requisito: Tener un “buen padrino” como este

spacer.png

3er requisito: Jamás deben presentarse con “aires de Diva”, “ser arrechas” y mucho menos “empoderadas” como estas

spacer.png

https://showdelabelleza.blogspot.com/2020/11/las-intrigas-tras-camaras-en-el-miss.html

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Excelente mi niña lizzy, muy buena autobiografia. Eres arrechisima. Por ahi lei que vas al reinado de la panela, es asi?

Publicado

Ay mijo ya superelo. Se que quedó con el trauma de no ver a su prima coronada. Pero es que su prima ya yo sabía que jamás sería coronada. Ni yo que apoyé hasta el final a mi niña Trivella ando con tamto trauma ni buscándole la quinta pata al gato.  Mariangel ganó en buena lid. Punto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, mariem catriona dijo:

Ay mijo ya superelo. Se que quedó con el trauma de no ver a su prima coronada. Pero es que su prima ya yo sabía que jamás sería coronada. Ni yo que apoyé hasta el final a mi niña Trivella ando con tamto trauma ni buscándole la quinta pata al gato.  Mariangel ganó en buena lid. Punto :cafe:

https://www.instagram.com/p/CC_JUuTnyuW/

https://www.instagram.com/p/CDOrglbHpjs/

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    02:48:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista