Saltar al contenido

***///... ¿POR QUÉ LOS MEXICANOS ATACAN TANTO A LAS OLASCUAGA?... BUENO, SAQUEN SUS CONCUSIONES.

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

no sabes la que me cayo por decir que la da care lavada!

LASTIMA QUE OTRAS NO PUEDAN DECIR LO MISMO :misnails:

Y a esta de rostra no la bajan....

Captura-de-Pantalla-2020-11-01-a-la-s-12

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

no sabes la que me cayo por decir que la da care lavada!

LASTIMA QUE OTRAS NO PUEDAN DECIR LO MISMO :misnails:

Y a esta de rostra no la bajan....

Captura-de-Pantalla-2020-11-01-a-la-s-12

Que fea esa orca igualita a la @Potosinohot en rostras prehispánicas   :acorrer:

Publicado

Más bien la pregunta es porque atacas tu tanto a la Meza? :haha: tema número #800

Publicado

Que obsesión de esta pajara, disque los mexicanos nos llevamos abriendo temas de los bagres del MC, pero ella sola le abre 5 diarios a Andrea. 

Que enferma y traumada esta peluca 😂 

Publicado
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

Que obsesión de esta pajara, disque los mexicanos nos llevamos abriendo temas de los bagres del MC, pero ella sola le abre 5 diarios a Andrea. 

Que enferma y traumada esta peluca 😂 

La burla esas mariquitas solo por comentarles sus temas que le crean donde ellos mismos se destapan sus mentiras de su bagre hasta @Mr.Jay les trae su realidad en video y se enojan con los mexicanos :memeo: 

Publicado

Pero si tú eres la que le abre a la Meza tema tras tema, ósea :unsure:

Btw una es una 1ra finalista del concurso mas prestigioso y top 3 MGS by GB, la otra es una simple segundona de un concurso ya sin relevancia, tú me dirás, cómo porque rebajarnos a compararlas? 

Publicado

Yo la verdad siento pena como todo el pájarerio mexicano se deja llevar por la meza.. es bella no.. tiene la cuerpa no.. tiena la labia y don de gente no... no se que tiene y ni que le ven... es solo una carita de Ángel de dos metros con una cuerpa de nevera y bien tosca ... ah y ya una señorona literal. 

Publicado
hace 20 minutos, Potosinohot dijo:

Yo la verdad siento pena como todo el pájarerio mexicano se deja llevar por la meza.. es bella no.. tiene la cuerpa no.. tiena la labia y don de gente no... no se que tiene y ni que le ven... es solo una carita de Ángel de dos metros con una cuerpa de nevera y bien tosca ... ah y ya una señorona literal. 

Nada más que agregar 

Publicado
hace 23 minutos, Potosinohot dijo:

De donde sera este objetivo foristo lleno de razon. :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    05:32:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista