Saltar al contenido

Cuerpazo de la Ola

San andres Ayos

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

ay Dios esa cara... la segunda foto.:mellow::acorrer:

no entiendo cómo es la máxima habiendo tanta mujer bella este año en el MUC, porque ni IMG es pa' la gracia....

no es la maxima, hay otros que aman a la ayos, otros a la Franco, Londoño, la Salas otros La Barbie etc

este año no hay claro panorama y pues la competencia aun ni comienza, aun queda una concentración por ver ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tomen capturas amigas :acorrer:  gracias a la loquita @Mr.Jay Por compartirnos este material tan exquisito! 

con gusto linda jajaja ante video no hay captura que valga! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, Mr.Jay dijo:

hasta cari lavada dandolaaaa!!!! 😍

Captura-de-Pantalla-2020-11-02-a-la-s-4-

Captura-de-Pantalla-2020-11-02-a-la-s-5-

video:

https://www.instagram.com/p/CHGqeO3AYCp/

Amix la Ola es mi máxima, pero si quieres presumir rostro esas no son las fotos más acorde que digamos, en la segunda sobretodo se ve fatal, pero creo que es un mal ángulo. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Amix la Ola es mi máxima, pero si quieres presumir rostro esas no son las fotos más acorde que digamos, en la segunda sobretodo se ve fatal, pero creo que es un mal ángulo. 

jajaja el video esta, la captura es solo eso... una captura de un video en movimiento!

en el video se ve dando pasarela cuerpo y cara lavada y si bien hay chicas con mejor rostro en esta edicion, para mi la da de cara lavada 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ni video claramente la destruiste, ese rostro marchito!

https://www.instagram.com/reel/CHGqeO3AYCp/?igshid=x1kuc400i5xi

pobre @Cloud le destruiste su tema mostrándole su realidad en video! 

la destrui por traer una captura? me meoooo!!

jajaja que hara eso linda? que la ataques tu y demas mexes? :memeo: que sorpresa!

por una captura no dejara de ser favorita ni menos dejara de recibir ataques por parte de ustedes

sea una foto mega editada, captura o video el pero lo tendrás para dar de ella o de cualquiera que opte por la banda de mi pais! ;) 

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

la destrui por traer una captura? me meoooo!!

jajaja que hara eso linda? que la ataques tu y demas mexes? :memeo: que sorpresa!

por una captura no dejara de ser favorita ni menos dejara de recibir ataques por parte de ustedes

sea una foto mega editada, captura o video el pero lo tendrás para dar de ella o de cualquiera que opte por la banda de mi pais! ;) 

Pero no llores... 

Publicado

EL CUERPAZO DE LA VIDA!!! IMPACTANTE,SEGURA Y CON PASO DE VENCEDORA.QUE LADREN LAS PERRAS,MIENTRAS LA OLA AVANZA RAUDA HACIA LA CORONA.NADA NI NADIE LO PODRÁ EVITAR.

Publicado
hace 19 minutos, Cloud dijo:

Es solo una mala foto, ni comparación con esta dando atuendo y maquillaje  con la banda y corona  puesta  (ni cuerpo ni cara ni lozanía ni nada )

Malas fotos las tienen todas pajarita. Andrea y es virreina mundial, la otra perdió ante la Tafur a quien por cierto ya aplastamos. Permetzaaa

images?q=tbn:ANd9GcRhALhXkyFugTnGAICqrwN

Publicado

Se parece a la Vitola, actriz Cubana de la epoca de oro del cine mexicano. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    110:57:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista