ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 2, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 ALMA ANDREA MEZA CARMONA - 183 M 26 AÑOS - MAQUILLISTA PROFESIONAL E INGENIERA DE SOFTWARE GRADUADA CON HONORES POR LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA. FUE 2DO LUGAR EN MISS MUNDO 2017. LINDSAY BRENDA SMITH LEZAMA - 168 M 25 AÑOS - CONFERENCISTA INTERNACIONAL Y LIC. EN PERIODISMO POR LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE WISCONSIN. PARTICIPO EN NUESTRA BELLEZA LATINA 2018 DONDE QUEDO DENTRO DE LA MANSIÓN, TOP 12.
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 OFICIALES EN BIKINI ALMA LINDSAY
Justinfyou Publicado Noviembre 2, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 El top 2. Y no por superioridad fisica. Vale recalcar eso en este foro lleno de gente chismosa y ENVIDIOSA. Porque por belleza eso sobra este año en MXU 💗👸
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 2, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 Que bellas mis niñas. DiosBrenda se ha ganado mi corazón.
GODOLLI Publicado Noviembre 2, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 Es el top 2 y agregamos a nuevo león para el top 3
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 hace 18 minutos, Justinfyou dijo: El top 2. Y no por superioridad fisica. Vale recalcar eso en este foro lleno de gente chismosa y ENVIDIOSA. Porque por belleza eso sobra este año en MXU 💗👸 Exactamente, este debe ser el Top 2 por el potencial de las chicas y mas que nada por lo ambas pueden aportar al titulo nacional. La meta es mantener a Mexico dentro del Top 3 y ambas tienen las cualidades para lograrlo.
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 hace 18 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Que bellas mis niñas. DiosBrenda se ha ganado mi corazón. Igual el mío, aunque esta próxima a ganarse mis quincenas también. Nuestra boda tiene fecha para el 2022, después de que entregue corona en MU.
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 hace 16 minutos, GODOLLI dijo: Es el top 2 y agregamos a nuevo león para el top 3 Será un Top 3 regiooooo
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 2, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 hace 14 minutos, ABY dijo: Ambas se van a dar con todo Esperó con ansías fotos/videos/entrevistas
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 2, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 hace 13 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Igual el mío, aunque esta próxima a ganarse mis quincenas también. Nuestra boda tiene fecha para el 2022, después de que entregue corona en MU. Quiero ser paje y cargar la cola del vestido amix
Rei Publicado Noviembre 2, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 Estaría satisfecho con cualquiera de las dos, que se corone.
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 2, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 Con cualquiera de ellas se podría concretar el primer pase por America al top, ambas son material para top 3 de mu eso todos lo sabemos.
Aquiles Baeza Publicado Noviembre 2, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 2, 2020 Ay no, yo no toleraría ver a la Toña con la banda de México, esa mujer es horrenda. Espero gane Andrea.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.