Saltar al contenido

FOTO DEL AYER, PAULINA VEGA Y JOCELYN GARCIGLIA EN MISS UNIVERSE 2014

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga giovanna pregúntale a tu gemela karmala si aún recuerda el tema que le creo coronándola después de la preliminar

Solo tienes que ver a la galga.... ¿Crees que tiene el criterio para hablar e algo que implique buen gusto?

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Solo tienes que ver a la galga.... ¿Crees que tiene el criterio para hablar e algo que implique buen gusto?

:memeo: 

Publicado

Nadie daba un peso por esa nula mexicana, pero apenas pisó Doral empezó a hacerlo bien, más allá de que era cualquier cosa salía siempre de punta en blanco, cuerpazo y en entrevistas era muy buena... Su clímax fue en la preliminar donde terminó dando un performance maravilloso y aunque entendimos su pegada varios llegamos a verla en el top... 

Yo opino que así deben ser las pegadas, siendo dignas en su concentración aunque nadie las pele. 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Josselyn Garciglia una de las reinas favoritas y que tanto apoyo su compatriota @Cesk.

Dio una buena concentración y preliminar. 

Josselyn le dio tremendas arrastradas a la Vega, en eso yo también estoy de acuerdo.

Publicado

Ninguna de las dos se maneja el rostrazo pero creo q Joselyn es físicamente una de las más débiles q México mandó en los últimos años... Su rostro no es su fuerte... 

Paulina pues, tiene un cuerpo espectacular, rostro bonito, pero es agria en su forma de ser... 

Publicado
hace 31 minutos, Cesk dijo:

Josselyn le dio tremendas arrastradas a la Vega, en eso yo también estoy de acuerdo.

Pues por lo menos en esta foto no veo ninguna arrastrada.

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

¿Supongo que aquí tampoco ves la arrastrada, @CRISTHIAN?

4C421FBB-81EF-405D-AC12-AA623B57C27A.jpeg

Sígo esperando laa fotos de las tales arrastradas.

Publicado
hace 19 minutos, Cesk dijo:

¿Supongo que aquí tampoco ves la arrastrada, @CRISTHIAN?

4C421FBB-81EF-405D-AC12-AA623B57C27A.jpeg

Quién se supone que está arrastrando a quién... No entiendo, lo q no me gusta de Joselyn son esas arrugas en los ojos, en las mejillas y ese lunar en el cachete. No se ven bellas pero tampoco feas...

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

A mi me perdonan, pero Joss tiene cara de centroamericana como efectivamente lo es.... pero a diferencia de todas las mexicanas, siempre ha cargado un cuerpo saludable, proporcionado y tonificado.... y extrañamente, tiene buen gusto. 

Totalmente. Merecía clasificar en lugar de la tramoya de lástima Wembolly Espanza.

Publicado

Joss fue buena Miss, pero jamás estuvo al nivel de Paulina, esta última tenía más porte de reina y mejor rostro.

Publicado

Irónicamente, esta Miss México comparte con la Miss México 2015 el destino de Paulina en su camino, la primera no logrando clasificar en el MU que ganó Paulina, y la segunda clasificando gracias a Paulina. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    16:46:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista