Saltar al contenido

¡OFICIAL! 👑 LISANDRA CHIRINOS, MISS PORTUGUESA 2020, SERÁ LA REPRESENTANTE DE #VENEZUELA 🇻🇪 EN EL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2021


Luisda

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 15 minutos, mariem catriona dijo:

Exacto!! En el Grand hubiera sido un tiro al piso:cafe:

Quienes son tus favoritas al Miss Usa? Ya en una semana sabremos quien reemplaza al bagre ese de Chesly! Las mías son New York, Georgia, Oklahoma, New Jersey, Alabama, Arkansas, Hawaii y Florida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jonas dijo:

Quienes son tus favoritas al Miss Usa? Ya en una semana sabremos quien reemplaza al bagre ese de Chesly! Las mías son New York, Georgia, Oklahoma, New Jersey, Alabama, Arkansas, Hawaii y Florida.

no las he visto a todas amix, tengo que revisar la cobertura, pero NY es una fija!! 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es demasiada esa mujer. Ella está para un GS. Que al menos acá coja experiencia pero ella la da riquísimo, un MGI o un MI lo gana muerta de la risa, y con refinamiento y algo más de background se gana su puestazo en MW o MU. La amo a esa chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

no las he visto a todas amix, tengo que revisar la cobertura, pero NY es una fija!! 

Velas y me dices! Ya la cobertura empezó desde ayer me fijé en el Instagram del Miss Usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queeee?, pensé que sería la Miss Grand Venezuela, esa mujer es un huracán! Con refinamiento sería una bomba en cualquier GS! Si fuese menos fierce la daría incluso en un MW, porque hasta talento tiene! Increíble, no me gusta que la vayan a quemar en ese templete asqueroso que deja a las venezolanas de segunda o tercera, incluso a la espectacular Ángela Ruiz. Espero que gane, y vuelva a concursar para ir a un Grand Slam!! Ella tiene una actitud parecida a Alyz, Hannely, Maydeliana, pero con contenido, no solo pasarela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...