Saltar al contenido

QUE EVOLUCIÓN DE ESTA NIÑA, EN OTRO PAÍS FUERA DE LAS MÁXIMAS

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Y tú país en que figura más allá de los reinados? Tus mujeres son tremendas fracasadaa aún con coronas y sin machete no son nada😘😘😘

El foro es de belleza amiga, si te duele ve a uno de política u otras cosas. Y si nos referimos a “figurar”, no me hagas traer las declaraciones de DT donde los tacha como lo que son. 

Bye

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

El foro es de belleza amiga, si te duele ve a uno de política u otras cosas. Y si nos referimos a “figurar”, no me hagas traer las declaraciones de DT donde los tacha como lo que son. 

Bye

spacer.png

Crees que me Calan las declaraciones de una jota abiertamente declarada? A la que deberían calarle el concepto que tienen los extranjeros de ustedes es a ti pues hasta documental del machete que se meten tus mujeres les hicieron😘😘😘

Y nadie metió la política si no el mundo de la belleza que no se remite solo a los reinados pero obvio que ustedes no figuran en ello por eso no te queda mas que presumir coronas😘😘😘

Publicado
hace 20 minutos, Bleu dijo:

Bye

spacer.png

Me meeeeoooo arrastrada en 20 segundos :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Me meeeeoooo arrastrada en 20 segundos :memeo:

Con un cerebro tan básico como el tuyo no dudo que para ti eso sea arrastrar 😘😘😘

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Bye

spacer.png

Es bastante bruta en creer que con DT ofende a MX, mismo que humillo a tus Reinas como la machado y qué aborrece a tu población hasta demanda tienen acusando a tu país de lo peor, hay que informarse un poquito utilice su neurona antes de meter temas políticos donde su PRESIDENTE los trata como animales y si de opiniones hablamos en un foro de Belleza esto es lo que opina su preparador de Reinas cubano de tu población quien los llama “NEGRITUD FEA”, eso explica porque les corono tantas extranjeras.

Publicado

Sin duda alguna llevaría la banda de amazonas y tendría nombre súper vulgar como Jictzad Nakarhyt, Rogegsy  o migbelis

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

Sin duda alguna llevaría la banda de amazonas y tendría nombre súper vulgar como Jictzad Nakarhyt, Rogegsy  o migbelis

Ya la estarían llamando la pantera Sayago, a la putierrez cómo le decian? :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Bleu dijo:

Bye

spacer.png

Esta tipa esta extaciada con Tiziano, siendo que se comprovo su homosexu4lidad y motivos. Aun asi su Carrera quedo arruinada. La manera que esta traumada usa a tiziano a mi ya me hubieran censurado.

Solo dire esto: yo he viajado a tu pais y casi todos los paises del continente Americano, y no mire la supuesta "belleza " que aqui pregonan. Y siempre les digo a los mexicanos no se dejen engañar por falzos mitos.  La gente que sale de sudamerica el 90% lo hace con visa, dada la distancia y obvio la gente con visa es la minoria y la mejorcita. Esa es la cara que dan al exterior. Pero en sus paises es otra realidad y tu muy bien sabes cual es. Por eso ardes de la ENVIDIA  🔥🔥🔥 Me quedo con México mil veces. Gracias a dios que he tenido la oportunidad de viajar y ver tu realidad. Saluditos :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    70:45:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista